Campañas electorales y medios de comunicación en América Latina / Editado por Frank Priess y Fernando Tuesta Soldevilla
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires : Konrad Adenauer Stiftung, CIEDLA, 1999Descripción: 2 vISBN:- 950-9431-77-X
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Universidad del Museo Social Argentino | CG 342.849.2+659.3 P949c v. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | cg003658 | ||
Libros | Universidad del Museo Social Argentino | CG 342.849.2+659.3 P949c v. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | cg003659 |
Tomo 1. Argentina 1997: hacia una nueva etapa de la transición democrática / Gustavo Ferrari Wolfenson -- La elección presidencial de 1998 en el Brasil:la campaña de la reelección / Rubens Figueiredo y Ricardo Ribeiro -- Una aproximación de la elección parlamentaria Chile 1997 / M. Francisca Ortega F. -- Las elecciones presidenciales en Colombia 1998 / Juan Jaramillo Pérez y Beatriz Franco-Cuervo -- La campaña electoral 1997-1998 en Costa Rica: entre el desinterés y la apatía / Roberto Corella.
Tomo 2. La campaña electoral: Ecuador 1998 / José Sánchez-Parga -- Campaña electoral en el Paraguay / María Cristina Sanabria -- Perú: de la plaza pública a los escenarios mediáticos / Fernando Tuesta Soldevilla -- La campaña electoral: República Dominicana 1998 / Belarminio Ramírez Morillo -- La campaña electoral venezolana de 1998 como proceso de comunicación / Humberto Njaim