Imagen de Google Jackets

Interpretación, cognición e interpretación consecutiva : cómo generar buenas prácticas en la formación del estudiante de interpretación / María Cristina de Ortúzar.

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Tema(s): Recursos en línea: En: Conceptos, Año 93, n. 503 (ago. 2018), p. 49-69
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicaciones periódicas Publicaciones periódicas Universidad del Museo Social Argentino HE-199 (Navegar estantería(Abre debajo)) Año 93, n. 503 (ago. 2018) Disponible De la metodología a la práctica 503

Biblioteca Emilio Frers - Universidad del Museo Social Argentino
Av. Corrientes 1723, primer subsuelo (C1042AAD)
Teléfonos: (11) 5530-7648 / 7667 - biblioteca@umsa.edu.ar
Horario de atención:
Lunes a viernes de 10 a 21 hs