Derechos y responsabilidades de las empresas y consumidores /
Ghersi, Carlos Alberto 1945-2018
Derechos y responsabilidades de las empresas y consumidores / Director Carlos Alberto Ghersi ; Colaboran Claudia Lima Márques, Diego Zentner, Celiz Wingarten...[et al.] - Buenos Aires : Organización Mora Libros, 1994 - 272 p.
Cap. 1: Los derechos humanos y el derecho del consumidor / Marcela C. Mariotto -- Cap. 2: El consumo: análisis económico y sociológico / Carlos A. Ghersi -- Cap. 3: La ley de defensa del consumidor y el veto del poder ejecutivo análisis crítico / Carlos Alberto Ghersi -- Cap. 4: La ley de defensa del consumidor como reforma a los códigos civil y de comercio / Carlos Alberto Ghersi -- Cap. 5: Derecho de información del consumidor / Ana M. Carriquiri y Eugenia Díaz Palacios -- Cap. 6: La publicidad comercial y la ley de defensa del consumidor / Diego Zentner -- Cap. 7: Protección de derechos del consumidor y cláusulas abusivas / Mónica Casares -- Cap. 8: Responsabilidad por productos elaborados / Celia Weingarten -- Cap. 9: Las garantías y los vicios redhibitorios / Lidia Romitrovsky, Mónica Hise y Gabriela Rossello -- Cap. 10: El usuario en la ley de defensa del consumidor / Graciela Lovece -- Cap. 11: Servicios públicos domiciliarios / Elsa Benítez -- Cap. 12: La coincidencia ideológica entre la "doctrina" de la Corte Suprema de Justicia y el veto del P.E. a la ley del consumidor. El derecho empresario y el derecho del consumidor / Leandro Vergara -- Cap. 13: La experiencia brasileña de los tribunales especiales y de pequeñas causas y su importancia en la defensa del consumidor / Claudia Lima Marques
987-9054-00-8
DERECHO COMERCIAL
DEFENSA DEL CONSUMIDOR
CONSUMIDORES
OBLIGACIONES DEL FABRICANTE
DERECHOS HUMANOS
INFORMACION AL CONSUMIDOR
PUBLICIDAD ENGAÑOSA
RESPONSABILIDAD POR PRODUCTOS ELABORADOS
VICIOS REDHIBITORIOS
LEY DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR
366.546
Derechos y responsabilidades de las empresas y consumidores / Director Carlos Alberto Ghersi ; Colaboran Claudia Lima Márques, Diego Zentner, Celiz Wingarten...[et al.] - Buenos Aires : Organización Mora Libros, 1994 - 272 p.
Cap. 1: Los derechos humanos y el derecho del consumidor / Marcela C. Mariotto -- Cap. 2: El consumo: análisis económico y sociológico / Carlos A. Ghersi -- Cap. 3: La ley de defensa del consumidor y el veto del poder ejecutivo análisis crítico / Carlos Alberto Ghersi -- Cap. 4: La ley de defensa del consumidor como reforma a los códigos civil y de comercio / Carlos Alberto Ghersi -- Cap. 5: Derecho de información del consumidor / Ana M. Carriquiri y Eugenia Díaz Palacios -- Cap. 6: La publicidad comercial y la ley de defensa del consumidor / Diego Zentner -- Cap. 7: Protección de derechos del consumidor y cláusulas abusivas / Mónica Casares -- Cap. 8: Responsabilidad por productos elaborados / Celia Weingarten -- Cap. 9: Las garantías y los vicios redhibitorios / Lidia Romitrovsky, Mónica Hise y Gabriela Rossello -- Cap. 10: El usuario en la ley de defensa del consumidor / Graciela Lovece -- Cap. 11: Servicios públicos domiciliarios / Elsa Benítez -- Cap. 12: La coincidencia ideológica entre la "doctrina" de la Corte Suprema de Justicia y el veto del P.E. a la ley del consumidor. El derecho empresario y el derecho del consumidor / Leandro Vergara -- Cap. 13: La experiencia brasileña de los tribunales especiales y de pequeñas causas y su importancia en la defensa del consumidor / Claudia Lima Marques
987-9054-00-8
DERECHO COMERCIAL
DEFENSA DEL CONSUMIDOR
CONSUMIDORES
OBLIGACIONES DEL FABRICANTE
DERECHOS HUMANOS
INFORMACION AL CONSUMIDOR
PUBLICIDAD ENGAÑOSA
RESPONSABILIDAD POR PRODUCTOS ELABORADOS
VICIOS REDHIBITORIOS
LEY DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR
366.546