Estrategia competitiva : técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia /

Porter, Michael E.

Estrategia competitiva : técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia / Michael E. Porter ; traducción de María Elena Rosas Sánchez. - ed. revisada, 37ª reimpresión - México, D.F. : Grupo Editorial Patria, 2000 - 395 p.

Estrategia competitiva ofrece un conjunto completo de métodos analíticos que permiten estudiar la industria en su conjunto y pronosticar su evolución, entender a los competidores y su situación, y traducir el análisis en la estrategia competitiva de una compañía. Con más de 50 reimpresiones, traducido a 19 idiomas y en esta nueva edición reformada en español, este libro examina la forma en que una empresa compite con mayor eficacia y fortalece su posición en el mercado. Estrategia competitiva ha transformado la teoría, la práctica y la enseñanza de la estrategia empresarial en todo el mundo. Más de un millón de directivos en grandes y pequeñas empresas, analistas de inversión, consultores, estudiantes y académicos en todo el mundo han interiorizado las ideas de Porter y las han aplicado para evaluar diversas industrias, entender a los competidores y elegir una posición competitiva con una rentabilidad superior.

968-26-1184-9


GESTION EMPRESARIAL
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
ESTRATEGIA COMPETITIVA
CONQUISTA DE MERCADOS
VENTAJA COMPETITIVA
POLITICA EMPRESARIAL

658.012.2

Biblioteca Emilio Frers - Universidad del Museo Social Argentino
Av. Corrientes 1723, primer subsuelo (C1042AAD)
Teléfonos: (11) 5530-7648 / 7667 - biblioteca@umsa.edu.ar
Horario de atención:
Lunes a viernes de 10 a 21 hs