Mercadotecnia : (Registro nro. 20253)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02215aam a2200325 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 001626
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250512154643.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250512t1973 mx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor umsa
041 ## - Idioma
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
044 ## - País
Código MARC del país mx
080 ## - Número de la Clasificación Decimal Universal
Número de la Clasificación Decimal Universal 658.8.01
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gist, Ronald R.
9 (RLIN) 17787
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Mercadotecnia :
Resto del título introducción y principios /
Mención de responsabilidad, etc. Ronald R. Gist ; traducción de Vicente Agut Armer.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México, D.F. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Interamericana,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1973
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xii ; 488 p. :
Otras características físicas il., figuras
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Parte I: Antecedentes para el estudio de la mercadotecnia : 1 ¿Que es la mercdotecnia? - 2. La mercdotecnia: ¿ Un esterotipo ? - 3. Fundamentos sociales y económicos de la mercadotecnia - Parte II: La mercadotecnia y la reglamentación formal: 4. Los mensajes egañosos y la sociedad - 5. La expansión de los negocios, la mercadotecnia y la sociedad - 6. La discriminación por los precios, la mercadotecnia y la sociedad - 7. Naturaleza de los patrones de consumo - 8. Determinantes del comportamiento de los consumidores - 9. Determinantes del comportamiento de los consumidores - 10. La oportunidad de hacer negocios y la estimación del mercado - 11. Investigación de mercado - 12. La competencia en la afluencia mixta - 13. Estrategia general de la mercadotecnia - 14. Los canales de mercadotecnia Por que se crean - 15. Canales de distribución: Tipos y componentes - 16. Teorias sobre el cambio en las instituciones - 17. Logistica y distribución física - 18. Los medios de difusión la publicidad y la sociedad - 19. Eficacia en la promoción - 20. Los productos y la sociedad - 21. Teorias sobre la fijación de precios - 22. El precio: percepciones y estructura - 23. Algunos problemas especiales de la fijación de precios.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
9 (RLIN) 9850
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
9 (RLIN) 16608
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NEGOCIOS
9 (RLIN) 3293
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTUDIOS DE MERCADO
9 (RLIN) 16609
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTRATEGIA COMPETITIVA
9 (RLIN) 16792
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CANALES DE DISTRIBUCION
9 (RLIN) 16581
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LOGISTICA
9 (RLIN) 2966
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLICIDAD
9 (RLIN) 14127
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FIJACION DE PRECIOS
9 (RLIN) 4019
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Agut Armer, Vicente
Término indicativo de función/relación traductor
9 (RLIN) 17788
942 00 - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación <a href="udc">udc</a>
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación decimal universal     Universidad del Museo Social Argentino Universidad del Museo Social Argentino 12/05/2025 009227   CG 658.8.01 G535 cg009227 12/05/2025 12/05/2025 Libros

Biblioteca Emilio Frers - Universidad del Museo Social Argentino
Av. Corrientes 1723, primer subsuelo (C1042AAD)
Teléfonos: (11) 5530-7648 / 7667 - biblioteca@umsa.edu.ar
Horario de atención:
Lunes a viernes de 10 a 21 hs