Psicología educacional : un enfoque conductal (Registro nro. 20273)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 007570000a22002290004500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 001651
020 ## - ISBN
Número Internacional Estándar del Libro
041 ## - Idioma
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Sp
044 ## - País
Código MARC del país AR
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kelly, Francis J.1#
-- Cody, John J.
110 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Psicología educacional : un enfoque conductal
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires
Nombre del editor, distribuidor, etc. PaidósCentro Regional de Ayuda Técnica. Agencia para el Desarrollo Internacional
Fecha de publicación, distribución, etc. 1972
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 348 p.
Otras características físicas
440 1# - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título Biblioteca de psicología y sociología aplicadas
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CIENCIAS DE LA EDUCACION; PSICOLOGIA EDUCACIONAL; PSICOLOGIA COGNITIVA; CONDUCTISMO; FENOMENOLOGIA; ROGERS, CARL R.; LENGUAJE; SOCIALIZACION; TECNOLOGIA EDUCACIONAL
841 ## -
-- 1
942 00 - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
-- LIB-M

No hay ítems disponibles.

Biblioteca Emilio Frers - Universidad del Museo Social Argentino
Av. Corrientes 1723, primer subsuelo (C1042AAD)
Teléfonos: (11) 5530-7648 / 7667 - biblioteca@umsa.edu.ar
Horario de atención:
Lunes a viernes de 10 a 21 hs