La comprensión de lectura en el aula : una experiencia significativa (Registro nro. 25309)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 007100000a22002290004500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 010975
020 ## - ISBN
Número Internacional Estándar del Libro 9972-42-663-7
041 ## - Idioma
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Sp
044 ## - País
Código MARC del país PE
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Crespo, Juan Carlos, coord.1#
-- Claux A., Mary Louise1#
-- La Rosa C., María Isabel
110 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título La comprensión de lectura en el aula : una experiencia significativa
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. San Miguel
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica del Perú
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 218 p.
Otras características físicas
440 1# - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CIENCIAS DE LA EDUCACION; ENSEÑANZA DE LA LECTURA; DIDACTICA; COMPRENSION; DOCENTES; EVALUACION; ESTRATEGIAS EDUCACIONALES
841 ## -
-- 2
942 00 - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
-- LIB-M

No hay ítems disponibles.

Biblioteca Emilio Frers - Universidad del Museo Social Argentino
Av. Corrientes 1723, primer subsuelo (C1042AAD)
Teléfonos: (11) 5530-7648 / 7667 - biblioteca@umsa.edu.ar
Horario de atención:
Lunes a viernes de 10 a 21 hs