Cuando el aprendizaje es un problema (Registro nro. 25349)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 006480000a22002290004500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 011081
020 ## - ISBN
Número Internacional Estándar del Libro 950-9467-53-7
041 ## - Idioma
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Sp
044 ## - País
Código MARC del país AR
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Schlemenson de Ons, Silvia, comp.1#
-- Bleichmar, Silvia1#
-- Castorina, José Antonio
110 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Cuando el aprendizaje es un problema
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 3a
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires
Nombre del editor, distribuidor, etc. Miño y Dávila
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 153 p.
Otras características físicas
440 1# - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título Colección aprendizaje y subjetividad
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA EDUCACIONAL; DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE; ENSEÑANZA DIFERENCIAL
841 ## -
-- 1
942 00 - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
-- LIB-M

No hay ítems disponibles.

Biblioteca Emilio Frers - Universidad del Museo Social Argentino
Av. Corrientes 1723, primer subsuelo (C1042AAD)
Teléfonos: (11) 5530-7648 / 7667 - biblioteca@umsa.edu.ar
Horario de atención:
Lunes a viernes de 10 a 21 hs