El nuevo posicionamiento : (Registro nro. 29153)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01044aam a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 027119
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250528171734.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250528t1996 sp |||||||||||||| ||spa||
020 ## - ISBN
Número Internacional Estándar del Libro 84-481-0516-8
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor umsa
041 ## - Idioma
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
044 ## - País
Código MARC del país sp
080 ## - Número de la Clasificación Decimal Universal
Número de la Clasificación Decimal Universal 659.113.25
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Trout, Jack
9 (RLIN) 17852
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rivkin, Steve
9 (RLIN) 17998
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título El nuevo posicionamiento :
Resto del título lo último en la estrategia competitiva más eficaz en el mundo de los negocios /
Mención de responsabilidad, etc. Jack Trout y Steve Rivkin ; edición española de Raúl Peralba y Raúl González del Río.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1996
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xv, 164 p.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLICIDAD
9 (RLIN) 14127
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMUNICACION COMERCIAL
9 (RLIN) 7068
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
9 (RLIN) 9850
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
9 (RLIN) 16608
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada IMPACTO DE PUBLICIDAD
9 (RLIN) 7882
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTRATEGIA COMERCIAL
9 (RLIN) 16803
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Peralba, Raúl
Término indicativo de función/relación traductor
9 (RLIN) 17856
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona González del Río, Raúl
Término indicativo de función/relación traductor
9 (RLIN) 17857
942 00 - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación <a href="udc">udc</a>
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación decimal universal     Universidad del Museo Social Argentino Universidad del Museo Social Argentino 28/05/2025 012820   CG 659.113.25 T861 cg012820 28/05/2025 28/05/2025 Libros

Biblioteca Emilio Frers - Universidad del Museo Social Argentino
Av. Corrientes 1723, primer subsuelo (C1042AAD)
Teléfonos: (11) 5530-7648 / 7667 - biblioteca@umsa.edu.ar
Horario de atención:
Lunes a viernes de 10 a 21 hs