The loyalty effect : (Registro nro. 29237)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01694aam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 027304
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250123113358.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250122t1996 -us|||||||||||||| ||eng||
020 ## - ISBN
Número Internacional Estándar del Libro 0-87584-448-0
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor umsa
041 ## - Idioma
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
044 ## - País
Código MARC del país -us
080 ## - Número de la Clasificación Decimal Universal
Número de la Clasificación Decimal Universal 658.012.4=111
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Reichheld, Frederick F.
9 (RLIN) 17047
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Teal, Thomas
9 (RLIN) 17048
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título The loyalty effect :
Resto del título the hidden force behind growth, profits, and lasting value /
Mención de responsabilidad, etc. Thomas Teal.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Boston :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Harvard Business School Press,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1996
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 323 p.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. The business world seems to have given up on loyalty: many major corporations now lose--and have to replace--half their customers in five years, half their employees in four, and half their investors in less than one. Fred Reichheld's national bestseller The Loyalty Effect shows why companies that ignore these skyrocketing defections face a dismal future of low growth, weak profits, and shortened life expectancy. Reichheld demonstrates the power of loyalty-based management as a highly profitable alternative to the economics of perpetual churn. He makes a powerful economic case for loyalty-and takes you through the numbers to prove it. His startling conclusion: Even a small improvement in customer retention can double profits in your company. The Loyalty Effect will change the way you think about loyalty, profits, and the nature of business.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTRATEGIA EMPRESARIAL
9 (RLIN) 10672
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LIDERAZGO
9 (RLIN) 16711
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMERCIALIZACION
9 (RLIN) 4020
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
9 (RLIN) 16608
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FIDELIZACION DEL CLIENTE
9 (RLIN) 17049
942 00 - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación <a href="udc">udc</a>
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación decimal universal     Universidad del Museo Social Argentino Universidad del Museo Social Argentino 23/01/2025 015261   CG 658.012.4=111 R351 cg015261 23/01/2025 23/01/2025 Libros

Biblioteca Emilio Frers - Universidad del Museo Social Argentino
Av. Corrientes 1723, primer subsuelo (C1042AAD)
Teléfonos: (11) 5530-7648 / 7667 - biblioteca@umsa.edu.ar
Horario de atención:
Lunes a viernes de 10 a 21 hs