The product development challenge : (Registro nro. 29266)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02434aam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 027370
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250429150403.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250429t1995 -us|||||||||||||| ||eng||
020 ## - ISBN
Número Internacional Estándar del Libro 0-87584-609-2
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor umsa
041 ## - Idioma
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
044 ## - País
Código MARC del país -us
080 ## - Número de la Clasificación Decimal Universal
Número de la Clasificación Decimal Universal 658.512.2=111
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Clark, Kim B.
Término indicativo de función/relación editor
9 (RLIN) 17681
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Wheelwright, Steven C.
Término indicativo de función/relación editor
9 (RLIN) 17682
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título The product development challenge :
Resto del título competing through speed, quality, and creativity /
Mención de responsabilidad, etc. edited with an introduction by Kim B. Clark and Steven C. Wheelwright.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Boston :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Harvard Business School Press,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1995
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xviii, 431 p. :
Otras características físicas il., gráficos
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título The Harvard business review book series
9 (RLIN) 17497
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Top product development companies gain competitive advantage by bringing rapidly evolving technologies to increasingly fragmented markets with speed, efficiency, and high quality. What is more, they use the talents from across the organization and those of suppliers, distributors, and customers to do it.<br/>This collection of articles and interviews from the Harvard Business Review further explores how these companies succeed, identifying strong leadership and a high degree of integration as the distinctive characteristics of organizations that achieve outstanding results from product development efforts. Featuring contributions from scholars and business leaders such as Ralph Gomory, Fumio Kodama, Edward McCracken, and the members of the Manufacturing Vision Group - an ad hoc team of academics and industry experts who studied development projects in five companies over four years - this volume offers a variety of perspectives useful to technical, functional, and general managers alike.<br/>The Product Development Challenge describes successful business practices in organizations that include Chaparral Steel, Eastman-Kodak, Ford Motor, Hewlett-Packard, Honda, and Silicon Graphics, Inc., addresses organizational challenges; and provides frameworks for managing the processes, innovations, and R&D efforts that will lead to the winning product development projects of tomorrow - not just in high technology companies, but in any manufacturing environment.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DISEÑO INDUSTRIAL
9 (RLIN) 12381
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESARROLLO DE PRODUCTOS
9 (RLIN) 17635
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INNOVACION TECNOLOGICA
9 (RLIN) 16870
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NUEVOS PRODUCTOS
9 (RLIN) 17669
942 00 - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación <a href="udc">udc</a>
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación decimal universal     Universidad del Museo Social Argentino Universidad del Museo Social Argentino 29/04/2025 015288   CG 658.512.2=111 C592 cg015288 29/04/2025 29/04/2025 Libros

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