Partnering intelligence : (Registro nro. 29320)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01788aam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 027540
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250410150232.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250410t1999 -us|||||||||||||| ||eng||
020 ## - ISBN
Número Internacional Estándar del Libro 0-89106-132-0
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor umsa
041 ## - Idioma
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
044 ## - País
Código MARC del país -us
080 ## - Número de la Clasificación Decimal Universal
Número de la Clasificación Decimal Universal 658.114.5=111
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Dent, Stephen M.
9 (RLIN) 17367
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Partnering intelligence :
Resto del título creating value for your business by building strong alliances /
Mención de responsabilidad, etc. Stephen M. Dent.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Palo Alto :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Davies-Black,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 239 p.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Just as IQ is shorthand for mental intelligence, and EQ refers to emotional intelligence, Stephen Dent describes and defines PQ, or partnering intelligence, and identifies the attitudes, skills, competencies, and actions needed to create long-term healthy partnerships based on trust and mutual benefits.<br/><br/>If you always thought that a partnership is based on instinct, friendship and a bit of good bookkeeping, think again. The keys to creating a successful partnership are a little more complex, according to author Stephen M. Dent who enumerates the qualities that make both internal and external partnerships successful. This process involves understanding the stages of relationship development and partnership development, as well as creating a past/future orientation. Dent discusses how to assess, explore, initiate and make commitments to create a strong partnership, and offers charts, checklists, and illustrations to help you at each stage. He also supplies a few case studies as examples of the process and to substantiate the value of creating solid partnerships.<br/>
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GRUPOS DE EMPRESAS
9 (RLIN) 3292
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTRATEGIA EMPRESARIAL
9 (RLIN) 10672
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ALIANZA ESTRATEGICA
9 (RLIN) 16623
942 00 - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación <a href="udc">udc</a>
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación decimal universal     Universidad del Museo Social Argentino Universidad del Museo Social Argentino 10/04/2025 015351   CG 658.114.5=111 D414 cg015351 10/04/2025 10/04/2025 Libros

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