Designing organizations : (Registro nro. 29324)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01402aam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 027547
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250116141729.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250116t1995 -us|||||||||||||| ||eng||
020 ## - ISBN
Número Internacional Estándar del Libro 0-7879-0091-5
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor umsa
041 ## - Idioma
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
044 ## - País
Código MARC del país -us
080 ## - Número de la Clasificación Decimal Universal
Número de la Clasificación Decimal Universal 658.012.3=111
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Galbraith, Jay R.
9 (RLIN) 16983
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Designing organizations :
Resto del título an executive briefing on strategy, structure, and process /
Mención de responsabilidad, etc. Jay R. Galbraith.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. San Francisco :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Jossey-Bass,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1995
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 164 p.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. A concise guide to creating a superior, more competitive organization. Based on ten years of research, Designing Organizations shows how organization design supports policies, affects behaviors and impact performance. It also tells what leaders can and must do to affect the process. Examples from such successful companies as Hewlett-Packard, Apple, MCI, McDonald's and Citibank demonstrate outstanding design in action. The author analyzes the four key forces that shape today's organizations -- buyer power, variety, change and speed -- and outlines concrete methods for designing a state-of-the-art organization that facilitates effective, rapid response to customer demands.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTRUCTURA DE LA EMPRESA
9 (RLIN) 10674
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ORGANIZACION DE LA EMPRESA
9 (RLIN) 10671
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTRATEGIA EMPRESARIAL
9 (RLIN) 10672
942 00 - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación <a href="udc">udc</a>
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación decimal universal     Universidad del Museo Social Argentino Universidad del Museo Social Argentino 16/01/2025 015355   CG 658.012.3=111 G148 cg015355 16/01/2025 16/01/2025 Libros

Biblioteca Emilio Frers - Universidad del Museo Social Argentino
Av. Corrientes 1723, primer subsuelo (C1042AAD)
Teléfonos: (11) 5530-7648 / 7667 - biblioteca@umsa.edu.ar
Horario de atención:
Lunes a viernes de 10 a 21 hs