The innovation premium : (Registro nro. 29653)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01806aam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 028390
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241226153511.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 241226t1999 -us|||||||||||||| ||eng||
020 ## - ISBN
Número Internacional Estándar del Libro 0-7382-0360-2
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor umsa
041 ## - Idioma
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
044 ## - País
Código MARC del país -us
080 ## - Número de la Clasificación Decimal Universal
Número de la Clasificación Decimal Universal 658.011.44=111
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jonash, Ronald S.
9 (RLIN) 16878
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sommerlatte, Tom
9 (RLIN) 16879
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título The innovation premium :
Resto del título how next-generation companies are achieving peak performance and profitability /
Mención de responsabilidad, etc. Ronald S. Jonash and Tom Sommerlatte.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Cambridge, Massachusetts :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Perseus,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 151 p.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. In today's constantly shifting marketplace, innovation has become the mantra of companies large and small. In The Innovation Premium, Ron Jonash and Tom Sommerlatte draw on years of research and experience on the front lines to demonstrate—for the first time—that those companies that consistently achieve innovation leadership enjoy measurable advantages, including a 15 percent increase in shareholder returns. But innovation must be nurtured and channeled in a disciplined fashion, with the full support of top leadership and a culture that rewards it at every level. Bridging the gap between the technological and organizational aspects of innovation, Jonash and Sommerlatte shhow managers at all levels how to move beyond continuous improvement to create the “Next Generation Enterprise,” an organization that thrives on innovation and knows how to harness it to create and capture value, spark and speed growth, and achieve the highest standards of performance.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIRECCION DE EMPRESAS
9 (RLIN) 16554
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTRATEGIA EMPRESARIAL
9 (RLIN) 10672
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RENTABILIDAD
9 (RLIN) 14672
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EFICIENCIA ECONOMICA
9 (RLIN) 9990
942 00 - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación <a href="udc">udc</a>
Tipo de ítem Koha Libros
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación decimal universal     Universidad del Museo Social Argentino Universidad del Museo Social Argentino 26/12/2024 015610   CG 658.011.44=111 J76 cg015610 26/12/2024 26/12/2024 Libros

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Lunes a viernes de 10 a 21 hs