Product juggernauts : (Registro nro. 29673)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02481aam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 028442
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250429154553.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250429t1995 -us|||||||||||||| ||eng||
020 ## - ISBN
Número Internacional Estándar del Libro 0-87584-341-7
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor umsa
041 ## - Idioma
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
044 ## - País
Código MARC del país -us
080 ## - Número de la Clasificación Decimal Universal
Número de la Clasificación Decimal Universal 658.512.2=111
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Deschamps, Jean-Philippe
9 (RLIN) 17687
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ranganath Nayak, P.
9 (RLIN) 17688
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Product juggernauts :
Resto del título how companies mobilize to generate a stream of market winners /
Mención de responsabilidad, etc. Jean-Philippe Deschamps and P. Ranganath Nayak.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Boston :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Harvard Business School Press,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1995
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 472 p. :
Otras características físicas il., gráficos
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Product juggernauts - companies that have achieved market leadership by creating a continuous flow of world-class products - have redefined existing markets and created new bases of competition. They have achieved domination by focusing their entire organization on the interlocking elements of the product creation process - from customer analysis and product development to manufacturing and marketing. Product Juggernauts is grounded in the authors' years of hands-on consulting experience. It features lessons from companies that consider product creation to be their core process and work hard at improving it - including Canon, Ford, Honda, Philips, Rubbermaid, and Toshiba. Product Juggernauts shows that the key to constantly creating world-class products, whether companies choose to compete on speed, service, innovation, value, design, product proliferation, or any combination of these, is to develop seven core competencies across every function in the organization. Companies must: create a customer obsession; devise a bold product strategy and plan; deploy a multifunctional product creation process; empower program managers; forge committed teams; marshall the best resources; speed up the process. Product Juggernauts is a holistic, practical, and original book that will change the way organizations think about the product creation process and - through vivid examples of successful companies and managers' checklists for specific action - show them what to do to realign the organization toward a process focus and achieve sustained high performance.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESARROLLO DE PRODUCTOS
9 (RLIN) 17635
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NUEVOS PRODUCTOS
9 (RLIN) 17669
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTUDIO DEL PRODUCTO
9 (RLIN) 17689
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTUDIOS DE MERCADO
9 (RLIN) 16609
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INNOVACION TECNOLOGICA
9 (RLIN) 16870
942 00 - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación <a href="udc">udc</a>
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación decimal universal     Universidad del Museo Social Argentino Universidad del Museo Social Argentino 29/04/2025 015639   CG 658.512.2=111 D446 cg015639 29/04/2025 29/04/2025 Libros

Biblioteca Emilio Frers - Universidad del Museo Social Argentino
Av. Corrientes 1723, primer subsuelo (C1042AAD)
Teléfonos: (11) 5530-7648 / 7667 - biblioteca@umsa.edu.ar
Horario de atención:
Lunes a viernes de 10 a 21 hs