Enseñando y aprendiendo con Hannah : (Registro nro. 29969)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01007aam a2200301 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control UMSA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20251202163151.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220510t2001 ag |||||||||||||| ||spa||
020 ## - ISBN
Número Internacional Estándar del Libro 950-06-0889-8
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor umsa
041 ## - Idioma
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
044 ## - País
Código MARC del país ag
080 0# - Número de la Clasificación Decimal Universal
Número de la Clasificación Decimal Universal 616.899.6
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Wise, Liz
9 (RLIN) 19697
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Glass, Chris
9 (RLIN) 19698
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Enseñando y aprendiendo con Hannah :
Resto del título una niña con síndrome de Down en una escuela común /
Mención de responsabilidad, etc. Liz Wise y Chris Glass ; Traducido por Diana S. Klajn
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Panamericana,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xvi, 113 p.
Otras características físicas : il.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FONOAUDIOLOGIA
9 (RLIN) 2638
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SINDROME DE DOWN
9 (RLIN) 4350
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CASOS CLINICOS
9 (RLIN) 3010
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE ESCOLAR
9 (RLIN) 4351
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA DEL NIÑO
9 (RLIN) 3552
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESARROLLO PSICOMOTOR
9 (RLIN) 18859
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESARROLLO DEL LENGUAJE
9 (RLIN) 3536
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Klajn, Diana Silvia
9 (RLIN) 18968
Término indicativo de función/relación tr.
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) 616.899.6
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) W812
Prefijo de la signatura CG
Fuente del sistema de clasificación <a href="udc">udc</a>
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación decimal universal     Universidad del Museo Social Argentino Universidad del Museo Social Argentino 02/12/2025 006864   CG 616.899.6 W812 cg006864 02/12/2025 02/12/2025 Libros

Biblioteca Emilio Frers - Universidad del Museo Social Argentino
Av. Corrientes 1723, primer subsuelo (C1042AAD)
Teléfonos: (11) 5530-7648 / 7667 - biblioteca@umsa.edu.ar
Horario de atención:
Lunes a viernes de 10 a 21 hs