The one to one future : (Registro nro. 35667)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02576aam a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 027359
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250522135249.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250522t1993 -us|||||||||||||| ||eng||
020 ## - ISBN
Número Internacional Estándar del Libro 0-385-42528-7
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor umsa
041 ## - Idioma
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
044 ## - País
Código MARC del país -us
080 ## - Número de la Clasificación Decimal Universal
Número de la Clasificación Decimal Universal 658.818=111
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Peppers, Don
9 (RLIN) 17906
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rogers, Martha
9 (RLIN) 17907
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título The one to one future :
Resto del título building relationships one customer at time /
Mención de responsabilidad, etc. Don Peppers and Martha Rogers.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. New York :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Currency Doubleday,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1993
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xviii, 443 p.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. The One to One Future revolutionized marketing when it was first published. Then considered a radical rethinking of marketing basics, this bestselling book has become today's bible for marketers. Now finally available in paperback, this completely revised and updated edition--with an all-new User's Guide--takes readers step-by-step through the latest strategies needed for any business to compete, and succeed, in the Interactive Age.<br/><br/>Most businesses follow time-honored mass-marketing rules of pitching their products to the greatest number of people. However, selling more goods to fewer people is not only more efficient but far more profitable. The One to One Future is a radically innovative business paradigm focusing on the share of customer--one customer at a time--rather than just the share of market.<br/><br/>Authors Don Peppers and Martha Rogers reveal one to one strategies to:<br/><br/>* Find the 20 percent--or 2 percent--of your own customers and prospects who are the most loyal and who offer the biggest opportunities for future profit;<br/><br/>* Collaborate with each customer, one at a time, just as you now work with individual suppliers or marketing partners;<br/><br/>* Nurture your relationships with each customer by relying on new one to one media vehicles--not just the mail, but the fax machine, the touch-tone phone, voice mail, cell phones, and interactive television.<br/><br/>Leading-edge companies such as MCI, Lexus, Levi Strauss, and Nissan Canada, and thousands of smaller enterprises, have already adopted the one-to-one perspective. The strategies outlined in this book work just as well--often even better--for small companies, from two-person accounting firms to flower shops to furniture stores.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
9 (RLIN) 9850
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CLIENTES
9 (RLIN) 17739
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CARTERA DE CLIENTES
9 (RLIN) 17908
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FIDELIZACION DEL CLIENTE
9 (RLIN) 17049
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SERVICIOS POST-VENTA
9 (RLIN) 17830
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCION DEL CLIENTE
9 (RLIN) 16987
942 00 - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación <a href="udc">udc</a>
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación decimal universal     Universidad del Museo Social Argentino Universidad del Museo Social Argentino 22/05/2025 015462   CG 658.818=111 P424 cg015462 22/05/2025 22/05/2025 Libros

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