Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01258aam a2200397 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
008142 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250522155150.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250522t1986 mx |||||||||||||| ||spa|| |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Estándar del Libro |
968-13-0615-5 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
umsa |
041 ## - Idioma |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
044 ## - País |
Código MARC del país |
mx |
080 ## - Número de la Clasificación Decimal Universal |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
658.8.01 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Kotler, Philip |
Fechas asociadas al nombre |
1931- |
9 (RLIN) |
17806 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Dirección de la mercadotecnia : |
Resto del título |
análisis, planeación, implementación y control / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Philip Kotler. |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
3a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México D.F. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Diana, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1986 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
622 p. : |
Otras características físicas |
il., figuras |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING |
9 (RLIN) |
9850 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CONTROL DE MARKETING |
9 (RLIN) |
17794 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PLAN DE MARKETING |
9 (RLIN) |
16680 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTUDIOS DE MERCADO |
9 (RLIN) |
16609 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR |
9 (RLIN) |
16608 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PLANIFICACION DEL MERCADO |
9 (RLIN) |
17728 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FUNCION DE DEMANDA |
9 (RLIN) |
17807 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SEGMENTACION DEL MERCADO |
9 (RLIN) |
17759 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DESARROLLO DE PRODUCTOS |
9 (RLIN) |
17635 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
NUEVOS PRODUCTOS |
9 (RLIN) |
17669 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO |
9 (RLIN) |
17776 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FIJACION DE PRECIOS |
9 (RLIN) |
4019 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DISTRIBUCION COMERCIAL |
9 (RLIN) |
16580 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CANALES DE DISTRIBUCION |
9 (RLIN) |
16581 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROMOCION DE VENTAS |
9 (RLIN) |
17726 |
942 00 - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación |
<a href="udc">udc</a> |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |