Las ventajas del franchising / Donald D. Boroian ; Traducción de Oscar L. Spraggon.
Tipo de material:
- 950-537-226-4
Contenidos:
1. La innovación que introdujo Ray Kroc -- 2. Cómo prepararse para la expansión -- 3. Las ventajas de la franquicia -- 4. Es su empresa franquiciable? -- 5. Los grandes triunfadores del franchising -- 6. Los promisorios -- 7. El franchising y la ley -- 8. Cómo ensamblar las piezas -- 9. El ingreso en el mercado -- 10. La relación entre el franquiciado y el franquiciante -- 11. Financiación del programa de franquicias -- 12. El futuro del franchising.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | |
---|---|---|---|---|
![]() |
Universidad del Museo Social Argentino | CG 658.84:339.187.44 B736 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible |
Navegando Universidad del Museo Social Argentino estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
CG 658.562:640.4 J94g Gestión de calidad aplicada a hostelería y restauración / | CG 658.5:82-311.2=111 G621 The goal : a process of ongoing improvement / | CG 658.787=111 P729 Production and inventory control : principles and techniques / | CG 658.84:339.187.44 B736 Las ventajas del franchising / | CG 658.84:339.187.44 H554 Marketing de concepto + franchising : claves para armar un proyecto que le permita competir y crecer en su mercado / | CG 658.89:004.65 H893 Marketing de bases de datos / | CG 658.893:347.965 D999 Marketing para abogados / |
1. La innovación que introdujo Ray Kroc -- 2. Cómo prepararse para la expansión -- 3. Las ventajas de la franquicia -- 4. Es su empresa franquiciable? -- 5. Los grandes triunfadores del franchising -- 6. Los promisorios -- 7. El franchising y la ley -- 8. Cómo ensamblar las piezas -- 9. El ingreso en el mercado -- 10. La relación entre el franquiciado y el franquiciante -- 11. Financiación del programa de franquicias -- 12. El futuro del franchising.