Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

La guía de planificación del mercado / David H. Bangs ; traducción de Oscar L. Spraggon.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Business leadersDetalles de publicación: Buenos Aires : Macchi, 1994Descripción: xvi, 186 p. : il., figurasISBN:
  • 950-537-304-X
Tema(s):
Contenidos:
1. Panorama general de marketing -- 2. Productos y servicios -- 3. Clientes: actuales y potenciales -- 4. Análisis de la competencia -- 5. Precios, ubicación y técnicas de venta -- 6. Puntos fuertes y débiles -- 7. Publicidad y promoción -- 8. Marketing estratégico -- 9. El plan de marketing -- 10. El plan de ventas -- Apéndices -- Apéndice 1. Resumen de preguntas y reseña del plan de marketing -- Apéndice 2. Formularios extra.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

1. Panorama general de marketing -- 2. Productos y servicios -- 3. Clientes: actuales y potenciales -- 4. Análisis de la competencia -- 5. Precios, ubicación y técnicas de venta -- 6. Puntos fuertes y débiles -- 7. Publicidad y promoción -- 8. Marketing estratégico -- 9. El plan de marketing -- 10. El plan de ventas -- Apéndices -- Apéndice 1. Resumen de preguntas y reseña del plan de marketing -- Apéndice 2. Formularios extra.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Biblioteca Emilio Frers - Universidad del Museo Social Argentino
Av. Corrientes 1723, primer subsuelo (C1042AAD)
Teléfonos: (11) 5530-7648 / 7667 - biblioteca@umsa.edu.ar
Horario de atención:
Lunes a viernes de 10 a 21 hs