Juegos colectivos en la primera enseñanza : implicaciones de la teoría de Piaget / Constance Kamii ; Rheta DeVries ; prólogo de Jean Piaget ; traducción de Genís Sánchez Barberán.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 84-7774-017-8
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Universidad del Museo Social Argentino | CG 793:159.922.75 K15 (Browse shelf(Opens below)) | Available | cg000849 |
Browsing Universidad del Museo Social Argentino shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
CG 793:159.922.7 C492 Psicología de los juegos infantiles / | CG 793:159.922.7 F992 La teoría de Piaget en la práctica / | CG 793:159.922.7 R131 El niño y el juego : las operaciones infralógicas espaciales y el juego reglado / | CG 793:159.922.75 K15 Juegos colectivos en la primera enseñanza : implicaciones de la teoría de Piaget / | CG 793.2:37.035 B878 Qué tal si jugamos... Otra vez... : nuevas experiencias de los juegos cooperativos en la educación popular / | CG 793:316.6 F497 El juego y sus proyecciones sociales / | CG 793:37 R579 Manual de juegos para niños y jóvenes : 200 juegos al servicio de la educación en el colegio, en el hogar y en instituciones educacionales y recreativas / |