Las estrategias de las empresas frente a los recursos humanos : el post-taylorismo / dirigido por François Stankiewicz.
Tipo de material:
- 950-582-311-8
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Universidad del Museo Social Argentino | CG 658.310.3 S786 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | cg009087 |
Navegando Universidad del Museo Social Argentino estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
CG 658.310.14 H664 Crisis de la motivación : su declinación y evasión / | CG 658.310.164 N624 Cómo mejorar su equipo de trabajo : 52 claves para ser un jefe ideal / | CG 658.310.231.2 SH529 Los profesionales creativos en la empresa : cómo elegirlos, valorarlos y motivarlos / | CG 658.310.3 S786 Las estrategias de las empresas frente a los recursos humanos : el post-taylorismo / | CG 658.310.315 M342 Evaluación de tareas y administración de remuneraciones / | CG 658.310.42 D261 El comportamiento humano en el trabajo : comportamiento organizacional / | CG 658.310.42 G873 Lecturas sobre administración de personal / |
Se observa en la actualidad una profunda revisión de las estrategias empresarias referidas a la gestión de los recursos humanos que abarca la gestión del empleo y de los salario, la organización del trabajo, las calificaciones, las relaciones jerárquica, la política de formación y el sistema de relaciones profesionales. Si bien el taylorismo hoy parece agotado, ante todo a nivel de sus principios, el modelo que ha de sucederlo se encuentra en gestación. Los objetivos de esta obra consagrada al estudio de las mutaciones en curso, consisten en señalar las transformaciones más importantes, analizar su génesis y discutir el alcance. Este libro puede ser de interés para quienes, desde sus diferentes funciones (investigadores, educadores y estudiantes, dirigentes o administradores de empresas), se interrogan actualmente sobre las incertidumbres y desafíos del post-taylorismo.