Manual de arte gráfico y publicitario / Richard M. Schlemmer.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Universidad del Museo Social Argentino | CG 659.131.4 S339 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | cg006956 |
Navegando Universidad del Museo Social Argentino estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
CG 659.113.3 B718 Comunicación : estrategias, técnicas y tácticas en el mercado / | CG 659.126.01 R559 Las 22 leyes inmutables de la marca : cómo convertir un producto o un servicio en una marca mundial / | CG 659.126 K17 La marca : motor de competitividad de las empresas y del crecimiento de la economía / | CG 659.131.4 S339 Manual de arte gráfico y publicitario / | CG 659.441.011.1 SC319 ej. 1 Comunicación estratégica : management y fundamentos de la imagen corporativa / | CG 659.441.011.1 SC319 ej. 2 Comunicación estratégica : management y fundamentos de la imagen corporativa / | CG 659.441.011.1 SCH319 Más allá de la imagen corporativa : cómo crear valor a través de la comunicación estratégica / |
Este libro se consagra al arte gráfico y publicitario y está específicamente dirigido al experto y al profesional en esas áreas. En forma clara y completa expone cómo se prepara la obra para su reproducción y explica acabadamente todos los aspectos y términos técnicos. Se trata, pues, de un manual que proporciona una verdadera orientación práctica y una rica información para internarse en el complejo arte de la preparación de originales. Utilizando un lenguaje accesible y minuciosas ilustraciones, el autor describe los principales procedimientos de impresión (litografía, tipografía y hueco-grabado) y presenta, paso a paso, los métodos de especificación y producción tipográfica, la preparación de ilustraciones y montajes, la impresión en colores, así como todas las demás tareas esenciales para el artista publicitario.