Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Los seis pasos del planeamiento estratégico / Juan Gandolfo Gahan.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires : Aguilar ; Altea ; Taurus ; Alfaguara, 2005Descripción: 197 pISBN:
  • 987-04-0086-8
Tema(s): Resumen: Hoy más que nunca, el éxito de los individuos, las empresas y las naciones depende cada vez más de su capacidad para detectar los cambios y orientar su actividad en el sentido correcto. Las organizaciones ¿públicas o privadas, con o sin fines de lucro, grandes, medianas o pequeñas¿ que se destacan por sus resultados muestran un rasgo en común: todas orientan sus actividades mediante planes estratégicos cuidadosamente elaborados. A partir de una visión sobre la meta que desean alcanzar, analizan sus posibilidades y seleccionan y ponen en marcha las estrategias adecuadas para alcanzar sus objetivos. En este libro, el especialista Juan Gandolfo Gahan desarrolla los seis pasos que integran el planeamiento estratégico y lo convierten en una herramienta indispensable para conducir adecuadamente todo tipo de organizaciones y proyectos. En sus páginas, el lector encontrará un modelo accesible que combina los conceptos más actualizados en la materia con ejemplos sobre su aplicación, tomados de las experiencias más exitosas de los últimos años, como los casos de Irlanda o el gobierno del Estado Español y empresas como Ford, Toyota, Honda y General Electric, entre otras.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Código de barras
Libros Libros Universidad del Museo Social Argentino CG 658.012.2 G196 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible cg009200

Hoy más que nunca, el éxito de los individuos, las empresas y las naciones depende cada vez más de su capacidad para detectar los cambios y orientar su actividad en el sentido correcto. Las organizaciones ¿públicas o privadas, con o sin fines de lucro, grandes, medianas o pequeñas¿ que se destacan por sus resultados muestran un rasgo en común: todas orientan sus actividades mediante planes estratégicos cuidadosamente elaborados. A partir de una visión sobre la meta que desean alcanzar, analizan sus posibilidades y seleccionan y ponen en marcha las estrategias adecuadas para alcanzar sus objetivos. En este libro, el especialista Juan Gandolfo Gahan desarrolla los seis pasos que integran el planeamiento estratégico y lo convierten en una herramienta indispensable para conducir adecuadamente todo tipo de organizaciones y proyectos. En sus páginas, el lector encontrará un modelo accesible que combina los conceptos más actualizados en la materia con ejemplos sobre su aplicación, tomados de las experiencias más exitosas de los últimos años, como los casos de Irlanda o el gobierno del Estado Español y empresas como Ford, Toyota, Honda y General Electric, entre otras.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Biblioteca Emilio Frers - Universidad del Museo Social Argentino
Av. Corrientes 1723, primer subsuelo (C1042AAD)
Teléfonos: (11) 5530-7648 / 7667 - biblioteca@umsa.edu.ar
Horario de atención:
Lunes a viernes de 10 a 21 hs