Brindar aliento : la guía del líder para recompensar y reconocer a los demás / James M. Kouzes y Barry Z. Posner ; traducción de Adriana Oklander.
Tipo de material:
- 950-641-431-9
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Universidad del Museo Social Argentino | CG 658.310.13 K88 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | cg009210 |
Navegando Universidad del Museo Social Argentino estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
CG 658.3.016.7:001=111 R781 Intellectual capital : navigating the new business landscape / | CG 658.3.016.7:001=111 ST894 Intellectual capital : the new wealth of organizations / | CG 658.310.13 B636 ¿Quién tiene ganas de ir a trabajar? : La motivación para el trabajo, un problema de todos y de todos los días / | CG 658.310.13 K88 Brindar aliento : la guía del líder para recompensar y reconocer a los demás / | CG 658.310.13=111 K41 Ultimate rewards : what really motivates people to achieve / | CG 658.310.137 ST817 Calidad de vida organizacional : la música como un instrumento para el desarrollo de relaciones armónicas y productivas / | CG 658.310.14 H664 Crisis de la motivación : su declinación y evasión / |
Brindar aliento constituye un novedoso enfoque de la función del líder, orientado a resaltar la importancia que tienen en el desempeño del personal el respeto y el reconocimiento de sus logros. Mediante una extensa colección de principios, prácticas y ejemplos, los autores muestran cómo se puede transmitir energía a los colaboradores de todos los niveles, de modo de estimularlos a proponerse y alcanzar objetivos cada vez más ambiciosos, para sí mismos y para la organización en la que trabajan. "Con sus relatos y ejemplos, Brindar aliento es una herramienta maravillosa para crear un grupo de trabajadores interesados en lo que hacen. En la economía actual, donde la gente cambia de empleos y de lealtades con gran facilidad, no existe nada más valioso." Patrick Lencioni, presidente de The Table Group. James M. Jouzes y el Dr. Barry Z. Posner, también coautores de otros libros varias veces premiados como El desafío del liderazgo y Credibilidad, son reconocidos disertantes, docentes e investigadores del liderazgo, y han llevado a cabo programas para compañías como 3M, Arthur Andersen, Fedex, Levi Strauss y Merck.