Administración estratégica : competitividad y conceptos de globalización / Michael Hitt, R. Duane Ireland y Robert Hoskisson ; traducción de Pilar Mascaró Sacristán.
Tipo de material:
- 970-686-288-9
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Universidad del Museo Social Argentino | CG 658.012.2 H676 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | cg009315 |
Navegando Universidad del Museo Social Argentino estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
CG 658.012.2 G492 Pautas para identificar, formular y evaluar proyectos / | CG 658.012.2 H554 2a. ed. Administración y estrategia : un enfoque competitivo y emprendedor / | CG 658.012.2 H554 3a. ed. Administración y estrategia : un enfoque competitivo y emprendedor / | CG 658.012.2 H676 Administración estratégica : competitividad y conceptos de globalización / | CG 658.012.2 K19 Desorganización creativa, organización innovadora : recomendaciones, técnicas, casos y ejercicios para desarrollar y aplicar proyectos inovadores en su empresa / | CG 658.012.2 K19c Los 9 mundos de la creatividad en management / | CG 658.012.2 M667 Safari a la estrategia : una visita guiada por la jungla del management estratégico / |
Parte 1. Recursos de la admninistración estratégica. Capítulo 1. Administración y competitividad estratégica. Capítulo 2. El entorno externo: oportunidades, amenazas, competencia en la industria y análisis de la competencia. Capítulo 3. El entorno interno: recursos, capacidades y competencias centrales. Parte 2. Acciones estratégicas. Formulación de la estrategia. Capítulo 4. Estrategia de negocios. Capítulo 5. Rivalidad competitiva y dinámica competitiva. Capítulo 6. Estrategia corporativa. Capítulo 7. Estrategias de adquisición y de reestructuración. Capítulo 8. Estrategia internacional. Capítulo 9. Estrategia de cooperación. Parte 3. Acciones estratégicas. Implementación de la estrategia. Capítulo 10. Gobierno corporativo. Capítulo 11. Estructura y controles organizacionales. Capítulo 12. Liderazgo estratégico. Capítulo 13. Emprendimiento estratégico. Parte 4. Casos.