Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Administración estratégica : competitividad y conceptos de globalización / Michael Hitt, R. Duane Ireland y Robert Hoskisson ; traducción de Pilar Mascaró Sacristán.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México, D.F. : Thomson, 2004Edición: 5a edDescripción: 436 pISBN:
  • 970-686-288-9
Tema(s):
Contenidos:
Parte 1. Recursos de la admninistración estratégica. Capítulo 1. Administración y competitividad estratégica. Capítulo 2. El entorno externo: oportunidades, amenazas, competencia en la industria y análisis de la competencia. Capítulo 3. El entorno interno: recursos, capacidades y competencias centrales. Parte 2. Acciones estratégicas. Formulación de la estrategia. Capítulo 4. Estrategia de negocios. Capítulo 5. Rivalidad competitiva y dinámica competitiva. Capítulo 6. Estrategia corporativa. Capítulo 7. Estrategias de adquisición y de reestructuración. Capítulo 8. Estrategia internacional. Capítulo 9. Estrategia de cooperación. Parte 3. Acciones estratégicas. Implementación de la estrategia. Capítulo 10. Gobierno corporativo. Capítulo 11. Estructura y controles organizacionales. Capítulo 12. Liderazgo estratégico. Capítulo 13. Emprendimiento estratégico. Parte 4. Casos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Parte 1. Recursos de la admninistración estratégica. Capítulo 1. Administración y competitividad estratégica. Capítulo 2. El entorno externo: oportunidades, amenazas, competencia en la industria y análisis de la competencia. Capítulo 3. El entorno interno: recursos, capacidades y competencias centrales. Parte 2. Acciones estratégicas. Formulación de la estrategia. Capítulo 4. Estrategia de negocios. Capítulo 5. Rivalidad competitiva y dinámica competitiva. Capítulo 6. Estrategia corporativa. Capítulo 7. Estrategias de adquisición y de reestructuración. Capítulo 8. Estrategia internacional. Capítulo 9. Estrategia de cooperación. Parte 3. Acciones estratégicas. Implementación de la estrategia. Capítulo 10. Gobierno corporativo. Capítulo 11. Estructura y controles organizacionales. Capítulo 12. Liderazgo estratégico. Capítulo 13. Emprendimiento estratégico. Parte 4. Casos.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Biblioteca Emilio Frers - Universidad del Museo Social Argentino
Av. Corrientes 1723, primer subsuelo (C1042AAD)
Teléfonos: (11) 5530-7648 / 7667 - biblioteca@umsa.edu.ar
Horario de atención:
Lunes a viernes de 10 a 21 hs