Estrategia y políticas de empresa / Antonio Freije Uriarte, Inmaculada Freije Obregón.
Tipo de material:
- 84-234-1328-4
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Universidad del Museo Social Argentino | CG 658.011.1 F863 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | cg015584 |
Navegando Universidad del Museo Social Argentino estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
CG 658.011.1 B579 ej. 2 ¿Somos competitivos? : análisis estratégico para crear valor / | CG 658.011.1 B579 ej. 3 ¿Somos competitivos? : análisis estratégico para crear valor / | CG 658.011.1 C597 Replantearse la empresa : la necesidad de afrontar los retos de los años 90 para llegar con éxito al siglo XXI / | CG 658.011.1 F863 Estrategia y políticas de empresa / Antonio Freije Uriarte, Inmaculada Freije Obregón. | CG 658.011.1 H554 Diagnóstico estratégico / | CG 658.011.1 H554 ej. 2 Diagnóstico estratégico / | CG 658.011.1 L668 ej. 1 Planeamiento estratégico / |
1. Empresa y estrategia; 2. Qué horizonte se debe contemplar; 3. Papel de los objetivos en la estrategia empresarial; 4. Empresa y sociedad; 5. La planificación estrátegica; 6. Cómo buscar oportunidades de negocios; 7. Cómo analizar y combinar las oportunidades; 8. Comprender el negocio que se pretende; 9. Relación entre lo que nace y lo que permanece; 10. Por qué nuestro negocio será distinto; 11. Necesidad de una "estrategia de lucha"; 12. La dimensión y la localización del negocio; 13. Cuándo comprar un negocio; 14. Criterios para desinvertir; 15. Adopción de la estrategia global; 16. La organización como agente del cambio.