Dislexia : teoría, examen y clasificación desde una perspectiva neuropsicológica / George Hynd ; Morris Cohen.
Tipo de material:
- 950-06-0920-7
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Universidad del Museo Social Argentino | CG 616.89-008.434.5 H997 ej. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | cg006708 | |
![]() |
Universidad del Museo Social Argentino | CG 616.89-008.434.5 H997 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | cg006709 |
Navegando Universidad del Museo Social Argentino estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
CG 616.89-008.434.5 G643 Afasia : de la teoría a la práctica / | CG 616.89-008.434.5 G855 Cómo enseñar al niño disléxico / | CG 616.89-008.434.5 H997 ej. 1 Dislexia : teoría, examen y clasificación desde una perspectiva neuropsicológica / | CG 616.89-008.434.5 H997 ej. 2 Dislexia : teoría, examen y clasificación desde una perspectiva neuropsicológica / | CG 616.89-008.434.5 K76 Reeducación de los trastornos de lectura : la dislexia / | CG 616.89-008.434.5 P222 Evaluación de la afasia en los bilingües / | CG 616.89-008.441 W827 Bulimie-gesellschaftliche, familiäre, individuelle perspektiven / |