Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel y Bruce J. Walker ; traducción de Celia Ascencio Lara.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México, D.F. : McGraw-Hill, 2000Edición: 11a edDescripción: xxi, 787 p. : il., fotos, figurasISBN:
  • 970-10-2676-4
Tema(s):
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Código de barras
Libros Libros Universidad del Museo Social Argentino CG 658.8.01 ST792 11a ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible cg009142
Navegando Universidad del Museo Social Argentino estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
CG 658.8.01 K87 8a ed. Marketing / CG 658.8.01 P947 Marketing : decisiones y conceptos básicos / CG 658.8.01 ST792 10a ed. Fundamentos de marketing / CG 658.8.01 ST792 11a ed. Fundamentos de marketing / CG 658.8.01 ST792 13a ed. Fundamentos de marketing / CG 658.8.011.46 H521 Secretos de gerentes de ventas exitosos / CG 658.8.011 B814 Marketing total /

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Biblioteca Emilio Frers - Universidad del Museo Social Argentino
Av. Corrientes 1723, primer subsuelo (C1042AAD)
Teléfonos: (11) 5530-7648 / 7667 - biblioteca@umsa.edu.ar
Horario de atención:
Lunes a viernes de 10 a 21 hs