Problemas de aprendizaje perceptivo-motor : métodos y materiales preescolares / Miriam T. Tannhauser ; Marúa Lucrecia Rincón ; Jacobo Feldman ; Prólogo a cargo de Julio Bernaldo de Quirós
Tipo de material:
- 950-06-2101-0
Imagen de cubierta | Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
|
![]() |
Universidad del Museo Social Argentino | CG 616.89-008.43 T167 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | cg001258 |
Navegando Universidad del Museo Social Argentino estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
CG 616.8:159.9 AZ992 ej. 1 Las funciones cerebrales superiores y sus alteraciones en el niño y en el adulto (neuropsicología) / | CG 616.8:159.9 AZ992 ej. 2 Las funciones cerebrales superiores y sus alteraciones en el niño y en el adulto (neuropsicología) / | CG 616.8:159.9 F385 Introducción a la neuropsicología / | CG 616.89-008.43 T167 Problemas de aprendizaje perceptivo-motor : métodos y materiales preescolares / | CG 616.89-008.434.3 H229 ej. 1 El bloqueo en la tartamudez : experiencias con tartamudos / | CG 616.89-008.434.3 H229 ej. 2 El bloqueo en la tartamudez : experiencias con tartamudos / | CG 616.89-008.434.3 SA231 La tartamudez : guía de prevención y tratamiento infantil / |
Ej. 1: primera impresión de 1979. -- Ej. 2 y 3: reimpresión de 1980. -- Ej. 3: reimpresión de 1993.