TY - BOOK AU - Sánchez Rodríguez, Josefina AU - López Melero, Miguel TI - Jugando y aprendiendo juntos : : un modelo de intervención didáctico para favorecer el desarrollo de los niños y niñas con Síndrome de Down / SN - 84-87767-58-3 PY - 1996/// CY - Málaga : PB - Aljibe, KW - FONOAUDIOLOGIA KW - SINDROME DE DOWN KW - ENSEÑANZA DIFERENCIAL KW - DESARROLLO DEL LENGUAJE KW - PSICOMOTRICIDAD KW - EDUCACION PSICOMOTRIZ KW - SOCIALIZACION KW - CASOS CLINICOS N1 - Primera Parte: Cap. 1: Qué es el síndrome de down: una aproximación biológica -- Cap. 2: El procesamiento cognitivo: características de los sujetos con síndrome de down -- Cap. 3: El desarrollo de la comunicación y el lenguaje en las niñas y niños trisómicos -- Cap. 4: El desarrollo socioafectivo en los niños y niñas con síndrome de down -- Cap. 5: El desarrollo psicomotor en los niños y niñas con síndrome de down -- Cap. 6: La educación psicomotriz como modelo de intervención didáctico; Segunda Parte: Jugando: un acercamiento cualitativo a la intervención y a la evaluación -- Presentación de los resulados: Fase 1: Conociendo al grupo. Diagnóstico inicial -- Fase 2: Aprendemos en grupo. Un descubrimiento de las niñas y niños trisómicos -- Fase 3: Jugando con los otros niños y niñas ER -