Troncoso, María Victoria Cerro, María Mercedes del
Síndrome de Down : lectura y escritura /
María Victoria Troncoso y María Mercedes del Cerro ; Prólogo de Demetrio Casado Pérez
- Barcelona : Masson ; Fundación Síndrome de Down de Cantabria, 1999
- 3 v. : il.
Vol. 1: Cap. 1: Desarrollo de las funciones cognitivas en los alumnos con síndrome de down -- Cap. 2: Programas educativos para niños con síndrome de down -- Cap. 3: Proceso educativo de las discapacidades perceptivas y discriminativas -- Cap. 4: Métdo de aprendizaje perceptivo-discriminativo -- Cap. 5: Métodos de lectura y escritura para alumnos con deficiencia mental -- Cap. 6: Método de lectura: preparación y etapas -- Cap. 7: Lectura: primera etapa percepción global y reconocimiento de palabras escritas -- Cap. 8: Lectura: segunda etapa reconocimiento y aprendizaje de sílabas -- Cap. 9: Lectura: tercera etapa progreso en la lectura -- Cap. 10: Escritura -- Cap. 11: Escritura: etapa de atención temprana y primera etapa -- Cap. 12: Escritura: segunda etapa -- Cap. 13: Escritura: tercera etapa progreso de la escritura. Vol. 2 y 3: contienen láminas para ejercicios de trazado de letras, primeras sílabas y palabras.
84-458-0653-X
FONOAUDIOLOGIA SINDROME DE DOWN ENSEÑANZA DIFERENCIAL LECTURA ENSEÑANZA DE LA LECTURA ESCRITURA ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA EJERCITACION