TY - BOOK AU - Kotler, Philip AU - Rosete Solís, Eugenia AU - Córdoba Y Magro, Mercedes TI - Dirección de la mercadotecnia : : análisis, planeación, implementación y control / SN - 968-880-285-9 PY - 1993/// CY - Naucalpán de Juárez, México : PB - Prentice Hall, KW - MARKETING KW - CONTROL DE MARKETING KW - PLAN DE MARKETING KW - ESTUDIOS DE MERCADO KW - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR KW - PLANIFICACION DEL MERCADO KW - FUNCION DE DEMANDA KW - SEGMENTACION DEL MERCADO KW - DESARROLLO DE PRODUCTOS KW - NUEVOS PRODUCTOS KW - CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO KW - FIJACION DE PRECIOS KW - DISTRIBUCION COMERCIAL KW - CANALES DE DISTRIBUCION KW - PUNTOS DE VENTA KW - COMERCIO MINORISTA KW - COMERCIO MAYORISTA KW - PROMOCION DE VENTAS KW - VENTA A DOMICILIO KW - ESTRATEGIA COMPETITIVA KW - ORGANIZACIONES NO LUCRATIVAS KW - ESTUDIOS DE CASOS ER -