000 01693aam a2200325 a 4500
001 027576
003 OSt
005 20241227155209.0
008 241227t1992 ag |||||||||||||| ||spa||
020 _a950-08-1158-8
040 _cumsa
041 _aspa
044 _aag
080 _a658.011.8
100 _aPeters, Tom
_d1942-
_916599
245 1 0 _aLiberation management = La gerencia liberadora /
_cTom Peters ; traducción de Alejandro Tiscornia y Luis Coco.
260 _aBuenos Aires :
_bAtlántida,
_c1992
300 _a967 p.
440 _aColección Revista Negocios
_916600
505 _a I. La desorganización necesaria: los nuevos modelos. II. Aprender a darse prisa. III. Tecnología de la información: más, y menos, de lo prometido. IV. Más allá de la jerarquía. V. Los mercados y la innovación: los argumentos en favor de la desorganización. VI. Moda. decididamente desabrido o mas alla de la competencia. Positivamente, transformarlo todo. La moda, la diversidad, el mundo. Brillo, estimulo, gran éxito, listo. Siga la senda marcada por ladrillos amarillos (para mejorar el manual de instrucciones. Construir fabricas para cautivar. Un casi especial dentro de lo sorprendente: un vision global del diseño. La adaptacion al cliente (customerizing) Nuestros clientes. Conclusiones.
650 0 _aGESTION EMPRESARIAL
_92606
650 0 _aADMINISTRACION DE EMPRESAS
_97067
650 0 _aORGANIZACION DE LA EMPRESA
_910671
650 0 _aCOMERCIALIZACION
_94020
650 0 _aCAMBIO ECONOMICO
_93066
650 0 _aCAMBIO CULTURAL
_914734
700 _aTiscornia, Alejandro
_etraductor
_916892
700 _aCoco, Luis F.
_eTraductor
_916893
942 0 0 _2udc
_cBK
999 _c29342
_d29342