000 02023aam a2200349 a 4500
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003 UMSA
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008 220613t1996 sp |||||||||||||| ||spa||
020 _a84-87767-58-3
040 _cumsa
041 _aspa
044 _asp
080 0 _a616.899.6
100 _aSánchez Rodríguez, Josefina
_990
245 1 0 _aJugando y aprendiendo juntos :
_bun modelo de intervención didáctico para favorecer el desarrollo de los niños y niñas con Síndrome de Down /
_cJosefina Sánchez Rodríguez ; Prólogo de Miguel López Melero
260 _aMálaga :
_bAljibe,
_c1996
300 _a192 p. :
_bil., 3 figuras
440 _aColección educación para la diversidad
_95603
505 _aPrimera Parte: Cap. 1: Qué es el síndrome de down: una aproximación biológica -- Cap. 2: El procesamiento cognitivo: características de los sujetos con síndrome de down -- Cap. 3: El desarrollo de la comunicación y el lenguaje en las niñas y niños trisómicos -- Cap. 4: El desarrollo socioafectivo en los niños y niñas con síndrome de down -- Cap. 5: El desarrollo psicomotor en los niños y niñas con síndrome de down -- Cap. 6: La educación psicomotriz como modelo de intervención didáctico.
505 _aSegunda Parte: Jugando: un acercamiento cualitativo a la intervención y a la evaluación -- Presentación de los resulados: Fase 1: Conociendo al grupo. Diagnóstico inicial -- Fase 2: Aprendemos en grupo. Un descubrimiento de las niñas y niños trisómicos -- Fase 3: Jugando con los otros niños y niñas.
650 0 _aFONOAUDIOLOGIA
_92638
650 0 _aSINDROME DE DOWN
_94350
650 0 _aENSEÑANZA DIFERENCIAL
_92716
650 0 _aDESARROLLO DEL LENGUAJE
_93536
650 0 _aPSICOMOTRICIDAD
_92643
650 0 _aEDUCACION PSICOMOTRIZ
_918866
650 0 _aSOCIALIZACION
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650 0 _aCASOS CLINICOS
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700 _aLópez Melero, Miguel
_919679
_epról.
942 _cBK
_h616.899.6
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_2udc
999 _c29872
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