| 000 | 02023aam a2200349 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | 003357 | ||
| 003 | UMSA | ||
| 005 | 20251201164430.0 | ||
| 008 | 220613t1996 sp |||||||||||||| ||spa|| | ||
| 020 | _a84-87767-58-3 | ||
| 040 | _cumsa | ||
| 041 | _aspa | ||
| 044 | _asp | ||
| 080 | 0 | _a616.899.6 | |
| 100 |
_aSánchez Rodríguez, Josefina _990 |
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| 245 | 1 | 0 |
_aJugando y aprendiendo juntos : _bun modelo de intervención didáctico para favorecer el desarrollo de los niños y niñas con Síndrome de Down / _cJosefina Sánchez Rodríguez ; Prólogo de Miguel López Melero |
| 260 |
_aMálaga : _bAljibe, _c1996 |
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| 300 |
_a192 p. : _bil., 3 figuras |
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| 440 |
_aColección educación para la diversidad _95603 |
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| 505 | _aPrimera Parte: Cap. 1: Qué es el síndrome de down: una aproximación biológica -- Cap. 2: El procesamiento cognitivo: características de los sujetos con síndrome de down -- Cap. 3: El desarrollo de la comunicación y el lenguaje en las niñas y niños trisómicos -- Cap. 4: El desarrollo socioafectivo en los niños y niñas con síndrome de down -- Cap. 5: El desarrollo psicomotor en los niños y niñas con síndrome de down -- Cap. 6: La educación psicomotriz como modelo de intervención didáctico. | ||
| 505 | _aSegunda Parte: Jugando: un acercamiento cualitativo a la intervención y a la evaluación -- Presentación de los resulados: Fase 1: Conociendo al grupo. Diagnóstico inicial -- Fase 2: Aprendemos en grupo. Un descubrimiento de las niñas y niños trisómicos -- Fase 3: Jugando con los otros niños y niñas. | ||
| 650 | 0 |
_aFONOAUDIOLOGIA _92638 |
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| 650 | 0 |
_aSINDROME DE DOWN _94350 |
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| 650 | 0 |
_aENSEÑANZA DIFERENCIAL _92716 |
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| 650 | 0 |
_aDESARROLLO DEL LENGUAJE _93536 |
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| 650 | 0 |
_aPSICOMOTRICIDAD _92643 |
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| 650 | 0 |
_aEDUCACION PSICOMOTRIZ _918866 |
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| 650 | 0 |
_aSOCIALIZACION _93117 |
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| 650 | 0 |
_aCASOS CLINICOS _93010 |
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| 700 |
_aLópez Melero, Miguel _919679 _epról. |
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| 942 |
_cBK _h616.899.6 _iSA194 _kCG _2udc |
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| 999 |
_c29872 _d29872 |
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