| 000 | 02076aam a2200349 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | 004279 | ||
| 003 | UMSA | ||
| 005 | 20251202144228.0 | ||
| 008 | 220622t1999 sp ||||| |||||||| ||spa|| | ||
| 020 | _a84-458-0653-X | ||
| 040 | _cumsa | ||
| 041 | _aspa | ||
| 044 | _asp | ||
| 080 | 0 | _a616.899.6 | |
| 100 |
_aTroncoso, María Victoria _919683 |
||
| 100 |
_aCerro, María Mercedes del _919684 |
||
| 245 | 1 | 0 |
_aSíndrome de Down : _blectura y escritura / _cMaría Victoria Troncoso y María Mercedes del Cerro ; Prólogo de Demetrio Casado Pérez |
| 260 |
_aBarcelona : _bMasson ; _bFundación Síndrome de Down de Cantabria, _c1999 |
||
| 300 |
_a3 v. _b: il. |
||
| 505 | _aVol. 1: Cap. 1: Desarrollo de las funciones cognitivas en los alumnos con síndrome de down -- Cap. 2: Programas educativos para niños con síndrome de down -- Cap. 3: Proceso educativo de las discapacidades perceptivas y discriminativas -- Cap. 4: Métdo de aprendizaje perceptivo-discriminativo -- Cap. 5: Métodos de lectura y escritura para alumnos con deficiencia mental -- Cap. 6: Método de lectura: preparación y etapas -- Cap. 7: Lectura: primera etapa percepción global y reconocimiento de palabras escritas -- Cap. 8: Lectura: segunda etapa reconocimiento y aprendizaje de sílabas -- Cap. 9: Lectura: tercera etapa progreso en la lectura -- Cap. 10: Escritura -- Cap. 11: Escritura: etapa de atención temprana y primera etapa -- Cap. 12: Escritura: segunda etapa -- Cap. 13: Escritura: tercera etapa progreso de la escritura. | ||
| 505 | _aVol. 2 y 3: contienen láminas para ejercicios de trazado de letras, primeras sílabas y palabras. | ||
| 650 | 0 |
_aFONOAUDIOLOGIA _92638 |
|
| 650 | 0 |
_aSINDROME DE DOWN _94350 |
|
| 650 | 0 |
_aENSEÑANZA DIFERENCIAL _92716 |
|
| 650 | 0 |
_aLECTURA _94368 |
|
| 650 | 0 |
_aENSEÑANZA DE LA LECTURA _94883 |
|
| 650 | 0 |
_aESCRITURA _94382 |
|
| 650 | 0 |
_aENSEÑANZA DE LA ESCRITURA _94884 |
|
| 650 | 0 |
_aEJERCITACION _92697 |
|
| 700 |
_aCasado Pérez, Demetrio _919685 _epról. |
||
| 942 |
_cBK _h616.899.6 _iT853 _kCG _2udc |
||
| 999 |
_c29919 _d29919 |
||