000 02076aam a2200349 a 4500
001 004279
003 UMSA
005 20251202144228.0
008 220622t1999 sp ||||| |||||||| ||spa||
020 _a84-458-0653-X
040 _cumsa
041 _aspa
044 _asp
080 0 _a616.899.6
100 _aTroncoso, María Victoria
_919683
100 _aCerro, María Mercedes del
_919684
245 1 0 _aSíndrome de Down :
_blectura y escritura /
_cMaría Victoria Troncoso y María Mercedes del Cerro ; Prólogo de Demetrio Casado Pérez
260 _aBarcelona :
_bMasson ;
_bFundación Síndrome de Down de Cantabria,
_c1999
300 _a3 v.
_b: il.
505 _aVol. 1: Cap. 1: Desarrollo de las funciones cognitivas en los alumnos con síndrome de down -- Cap. 2: Programas educativos para niños con síndrome de down -- Cap. 3: Proceso educativo de las discapacidades perceptivas y discriminativas -- Cap. 4: Métdo de aprendizaje perceptivo-discriminativo -- Cap. 5: Métodos de lectura y escritura para alumnos con deficiencia mental -- Cap. 6: Método de lectura: preparación y etapas -- Cap. 7: Lectura: primera etapa percepción global y reconocimiento de palabras escritas -- Cap. 8: Lectura: segunda etapa reconocimiento y aprendizaje de sílabas -- Cap. 9: Lectura: tercera etapa progreso en la lectura -- Cap. 10: Escritura -- Cap. 11: Escritura: etapa de atención temprana y primera etapa -- Cap. 12: Escritura: segunda etapa -- Cap. 13: Escritura: tercera etapa progreso de la escritura.
505 _aVol. 2 y 3: contienen láminas para ejercicios de trazado de letras, primeras sílabas y palabras.
650 0 _aFONOAUDIOLOGIA
_92638
650 0 _aSINDROME DE DOWN
_94350
650 0 _aENSEÑANZA DIFERENCIAL
_92716
650 0 _aLECTURA
_94368
650 0 _aENSEÑANZA DE LA LECTURA
_94883
650 0 _aESCRITURA
_94382
650 0 _aENSEÑANZA DE LA ESCRITURA
_94884
650 0 _aEJERCITACION
_92697
700 _aCasado Pérez, Demetrio
_919685
_epról.
942 _cBK
_h616.899.6
_iT853
_kCG
_2udc
999 _c29919
_d29919