000 | 01157nab a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20241029155614.0 | ||
008 | 241029t2019 ag ||||||||||||0| ||spa|| | ||
040 | _cumsa | ||
041 | _aspa | ||
044 | _aag | ||
080 | _a159.9 | ||
100 |
_aTizziani, María Gabriela _916156 |
||
100 |
_aRivarola, María Rocío _916157 |
||
100 |
_aLovagnini, Mercedes _916158 |
||
245 |
_aPresencia del juego en el inicio de la escuela primaria / _cMaría Gabriela Tizziani, María Rocío Rivarola y Mercedes Lovagnini. |
||
610 | 0 |
_aUniversidad del Museo Social Argentino _915856 |
|
650 | 0 |
_aPSICOLOGIA EVOLUTIVA _93260 |
|
650 | 0 |
_aPSICOANALISIS DEL NIÑO _93379 |
|
650 | 0 |
_aJUEGO _93502 |
|
650 | 0 |
_aVALOR PEDAGOGICO _94106 |
|
650 | 0 |
_aACTIVIDAD LUDICA _93509 |
|
650 | 0 |
_aENSEÑANZA PRIMARIA _94396 |
|
773 | 0 |
_034999 _914701 _dBuenos Aires : Universidad del Museo Social Argentino, 1987── _o507 _tConceptos, Año 94, n. 507 (dic. 2019), p. 155-184 _x0327-7680 (versión impresa) |
|
856 | _uhttps://www.umsa.edu.ar/wp-content/uploads/2022/11/CONCEPTOS-Psicologia-diciembre-2019_N_compressed.pdf | ||
942 |
_n0 _cARTÍCULO |
||
999 |
_c35176 _d35176 |