000 01157nab a22002897a 4500
003 OSt
005 20241029155614.0
008 241029t2019 ag ||||||||||||0| ||spa||
040 _cumsa
041 _aspa
044 _aag
080 _a159.9
100 _aTizziani, María Gabriela
_916156
100 _aRivarola, María Rocío
_916157
100 _aLovagnini, Mercedes
_916158
245 _aPresencia del juego en el inicio de la escuela primaria /
_cMaría Gabriela Tizziani, María Rocío Rivarola y Mercedes Lovagnini.
610 0 _aUniversidad del Museo Social Argentino
_915856
650 0 _aPSICOLOGIA EVOLUTIVA
_93260
650 0 _aPSICOANALISIS DEL NIÑO
_93379
650 0 _aJUEGO
_93502
650 0 _aVALOR PEDAGOGICO
_94106
650 0 _aACTIVIDAD LUDICA
_93509
650 0 _aENSEÑANZA PRIMARIA
_94396
773 0 _034999
_914701
_dBuenos Aires : Universidad del Museo Social Argentino, 1987──
_o507
_tConceptos, Año 94, n. 507 (dic. 2019), p. 155-184
_x0327-7680 (versión impresa)
856 _uhttps://www.umsa.edu.ar/wp-content/uploads/2022/11/CONCEPTOS-Psicologia-diciembre-2019_N_compressed.pdf
942 _n0
_cARTÍCULO
999 _c35176
_d35176