000 | 01074nab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20241115122422.0 | ||
008 | 241115t2018 ag ||||||||||||0| ||spa|| | ||
040 | _cumsa | ||
041 | _aspa | ||
044 | _aag | ||
080 | _a. | ||
100 |
_aOrtúzar, María Cristina de _915822 |
||
245 |
_aInterpretación, cognición e interpretación consecutiva : _bcómo generar buenas prácticas en la formación del estudiante de interpretación / _cMaría Cristina de Ortúzar. |
||
650 | 0 |
_aINTERPRETACION _914064 |
|
650 | 0 |
_aENSEÑANZA DE LA INTERPRETACION _915823 |
|
650 | 0 |
_aAPTITUD COGNITIVA _916367 |
|
650 | 0 |
_aCOGNICION _94743 |
|
650 | 0 |
_aPROCESAMIENTO DE LA INFORMACION _94821 |
|
773 | 0 |
_034999 _914724 _dBuenos Aires : Universidad del Museo Social Argentino, 1987── _o503 _tConceptos, Año 93, n. 503 (ago. 2018), p. 49-69 _x0327-7680 (versión impresa) |
|
856 | _uhttps://www.umsa.edu.ar/wp-content/uploads/2024/06/De-la-Metodologia-a-la-Practica-Dossier-especial-Ano-93-N%C2%B0-503-Agosto-2018_compressed.pdf | ||
942 |
_n0 _cARTÍCULO |
||
999 |
_c35267 _d35267 |