000 01074nab a2200241 a 4500
003 OSt
005 20241115122422.0
008 241115t2018 ag ||||||||||||0| ||spa||
040 _cumsa
041 _aspa
044 _aag
080 _a.
100 _aOrtúzar, María Cristina de
_915822
245 _aInterpretación, cognición e interpretación consecutiva :
_bcómo generar buenas prácticas en la formación del estudiante de interpretación /
_cMaría Cristina de Ortúzar.
650 0 _aINTERPRETACION
_914064
650 0 _aENSEÑANZA DE LA INTERPRETACION
_915823
650 0 _aAPTITUD COGNITIVA
_916367
650 0 _aCOGNICION
_94743
650 0 _aPROCESAMIENTO DE LA INFORMACION
_94821
773 0 _034999
_914724
_dBuenos Aires : Universidad del Museo Social Argentino, 1987──
_o503
_tConceptos, Año 93, n. 503 (ago. 2018), p. 49-69
_x0327-7680 (versión impresa)
856 _uhttps://www.umsa.edu.ar/wp-content/uploads/2024/06/De-la-Metodologia-a-la-Practica-Dossier-especial-Ano-93-N%C2%B0-503-Agosto-2018_compressed.pdf
942 _n0
_cARTÍCULO
999 _c35267
_d35267