000 01862nam a22002897a 4500
003 OSt
005 20250312144012.0
008 250312t1993 sp |||||||||||||| ||spa||
020 _a84-368-0786-3
040 _cumsa
041 _aspa
044 _asp
080 _a659.441.011.1
100 _aVillafañe, Justo
_917180
245 _aImagen positiva :
_bgestión estratégica de la imagen de la empresa /
_cJusto Villafañe.
260 _aMadrid :
_bPirámide,
_c1993
300 _a341 p.
440 _aColección empresa y gestión
_917021
520 _aLa gestión de la Imagen de una empresa ha de abordarse a partir de una doble perspectiva que combine las políticas funcionales de producción, financiera y comercial con las formales de identidad, cultura y comunicación para optimizar los resultados globales de la gestión empresarial, en la que una Imagen Positiva es un activo muy importante que, aunque no queda registrado en las cuentas de resultados, tiene un efecto decisivo. El autor plantea en esta obra un método que parte de un modelo de gestión estratégica de la Imagen Corporativa en la que no sólo se formalizan los presupuestos teóricos que fundamentan dicha gestión, sino también los instrumentos prácticos para ejecutarla. Incluye distintas metodologías parciales para auditar la imagen de una empresa, evaluar su cultura corporativa, crear su identidad visual y organizar su comunicación, persiguiendo todas ellas un único objetivo: el de dotar a las empresas de una Imagen Positiva que favorezca su competitividad en los mercados.
650 0 _aGESTION EMPRESARIAL
_92606
650 0 _aIMAGEN DE LA EMPRESA
_97070
650 0 _aIMAGEN CORPORATIVA
_917181
650 0 _aCOMUNICACION COMERCIAL
_97068
650 0 _aESTRATEGIA EMPRESARIAL
_910672
650 0 _aCULTURA EMPRESARIAL
_97451
942 _2udc
_cBK
_n0
999 _c35441
_d35441