000 01691nam a22003257a 4500
003 OSt
005 20251120181956.0
008 251120t1980 ||||||||||||||||| ||spa|d
020 _a84-300-2256-2
040 _cumsa
041 _aspa
044 _cES
080 _a616.899.6 (036)
100 _aHanson, Marci J.
_919616
245 _aPrograma de intervención temprana para niños mongólicos - Guía para padres /
_cMarci J. Hanson ; Prólogo de Kathy Graville
260 _aSan Sebastián :
_bServicio Internacional de Información Sobre Subnormales,
_c1980
300 _a229 p.
_b: il.
505 _aCap. 1: Introducción / Robert H. Schwarz -- Cap. 2: Progresos de los niños con síndrome de down (mongólicos), educados por sus padres -- Cap. 3: Observación y orientación del comportamiento del hijo -- Cap. 4: División de los comportamientos en pequeños pasos (análisis de tareas) / Nancy M. Todd y Marci J. Hanson -- Cap. 5: Procedimientos pedagógicos y sistema de registro de datos -- Cap. 6: Puntos clave del desarrollo -- Cap. 7: Programas pedagógicos -- Cap. 8: Glosario -- Cap. 9: Declaraciones de padres de niños con síndrome de down (mongólicos) -- Bibliografía.
650 0 _aSINDROME DE DOWN
_94350
650 0 _aEDUCACION ESPECIAL
_918898
650 0 _aEDUCACION PSICOMOTRIZ
_918866
650 0 _aCOMUNICACION ORAL
_913688
650 0 _aCOMUNICACION NO VERBAL
_94402
650 0 _aRELACIONES PADRES-HIJOS
_93234
650 0 _aGUIAS
_92992
700 _aGraville, Kathy
_919617
_epról.
700 _aSchwarz, Robert H.
_919618
700 _aTodd, Nancy M.
_919619
942 _2udc
_cBK
_h616.899.6 (036)
_iH251
_kCG
_n0
999 _c35848
_d35848