| 000 | 01691nam a22003257a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | OSt | ||
| 005 | 20251120181956.0 | ||
| 008 | 251120t1980 ||||||||||||||||| ||spa|d | ||
| 020 | _a84-300-2256-2 | ||
| 040 | _cumsa | ||
| 041 | _aspa | ||
| 044 | _cES | ||
| 080 | _a616.899.6 (036) | ||
| 100 |
_aHanson, Marci J. _919616 |
||
| 245 |
_aPrograma de intervención temprana para niños mongólicos - Guía para padres / _cMarci J. Hanson ; Prólogo de Kathy Graville |
||
| 260 |
_aSan Sebastián : _bServicio Internacional de Información Sobre Subnormales, _c1980 |
||
| 300 |
_a229 p. _b: il. |
||
| 505 | _aCap. 1: Introducción / Robert H. Schwarz -- Cap. 2: Progresos de los niños con síndrome de down (mongólicos), educados por sus padres -- Cap. 3: Observación y orientación del comportamiento del hijo -- Cap. 4: División de los comportamientos en pequeños pasos (análisis de tareas) / Nancy M. Todd y Marci J. Hanson -- Cap. 5: Procedimientos pedagógicos y sistema de registro de datos -- Cap. 6: Puntos clave del desarrollo -- Cap. 7: Programas pedagógicos -- Cap. 8: Glosario -- Cap. 9: Declaraciones de padres de niños con síndrome de down (mongólicos) -- Bibliografía. | ||
| 650 | 0 |
_aSINDROME DE DOWN _94350 |
|
| 650 | 0 |
_aEDUCACION ESPECIAL _918898 |
|
| 650 | 0 |
_aEDUCACION PSICOMOTRIZ _918866 |
|
| 650 | 0 |
_aCOMUNICACION ORAL _913688 |
|
| 650 | 0 |
_aCOMUNICACION NO VERBAL _94402 |
|
| 650 | 0 |
_aRELACIONES PADRES-HIJOS _93234 |
|
| 650 | 0 |
_aGUIAS _92992 |
|
| 700 |
_aGraville, Kathy _919617 _epról. |
||
| 700 |
_aSchwarz, Robert H. _919618 |
||
| 700 |
_aTodd, Nancy M. _919619 |
||
| 942 |
_2udc _cBK _h616.899.6 (036) _iH251 _kCG _n0 |
||
| 999 |
_c35848 _d35848 |
||