Derechos y responsabilidades de las empresas y consumidores / Director Carlos Alberto Ghersi ; Colaboran Claudia Lima Márques, Diego Zentner, Celiz Wingarten...[et al.]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires : Organización Mora Libros, 1994Descripción: 272 pISBN:
  • 987-9054-00-8
Tema(s):
Contenidos:
Cap. 1: Los derechos humanos y el derecho del consumidor / Marcela C. Mariotto -- Cap. 2: El consumo: análisis económico y sociológico / Carlos A. Ghersi -- Cap. 3: La ley de defensa del consumidor y el veto del poder ejecutivo análisis crítico / Carlos Alberto Ghersi -- Cap. 4: La ley de defensa del consumidor como reforma a los códigos civil y de comercio / Carlos Alberto Ghersi -- Cap. 5: Derecho de información del consumidor / Ana M. Carriquiri y Eugenia Díaz Palacios -- Cap. 6: La publicidad comercial y la ley de defensa del consumidor / Diego Zentner -- Cap. 7: Protección de derechos del consumidor y cláusulas abusivas / Mónica Casares -- Cap. 8: Responsabilidad por productos elaborados / Celia Weingarten -- Cap. 9: Las garantías y los vicios redhibitorios / Lidia Romitrovsky, Mónica Hise y Gabriela Rossello -- Cap. 10: El usuario en la ley de defensa del consumidor / Graciela Lovece -- Cap. 11: Servicios públicos domiciliarios / Elsa Benítez -- Cap. 12: La coincidencia ideológica entre la "doctrina" de la Corte Suprema de Justicia y el veto del P.E. a la ley del consumidor. El derecho empresario y el derecho del consumidor / Leandro Vergara -- Cap. 13: La experiencia brasileña de los tribunales especiales y de pequeñas causas y su importancia en la defensa del consumidor / Claudia Lima Marques
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Universidad del Museo Social Argentino CG 366.546 G417d (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible cg005577

Cap. 1: Los derechos humanos y el derecho del consumidor / Marcela C. Mariotto -- Cap. 2: El consumo: análisis económico y sociológico / Carlos A. Ghersi -- Cap. 3: La ley de defensa del consumidor y el veto del poder ejecutivo análisis crítico / Carlos Alberto Ghersi -- Cap. 4: La ley de defensa del consumidor como reforma a los códigos civil y de comercio / Carlos Alberto Ghersi -- Cap. 5: Derecho de información del consumidor / Ana M. Carriquiri y Eugenia Díaz Palacios -- Cap. 6: La publicidad comercial y la ley de defensa del consumidor / Diego Zentner -- Cap. 7: Protección de derechos del consumidor y cláusulas abusivas / Mónica Casares -- Cap. 8: Responsabilidad por productos elaborados / Celia Weingarten -- Cap. 9: Las garantías y los vicios redhibitorios / Lidia Romitrovsky, Mónica Hise y Gabriela Rossello -- Cap. 10: El usuario en la ley de defensa del consumidor / Graciela Lovece -- Cap. 11: Servicios públicos domiciliarios / Elsa Benítez -- Cap. 12: La coincidencia ideológica entre la "doctrina" de la Corte Suprema de Justicia y el veto del P.E. a la ley del consumidor. El derecho empresario y el derecho del consumidor / Leandro Vergara -- Cap. 13: La experiencia brasileña de los tribunales especiales y de pequeñas causas y su importancia en la defensa del consumidor / Claudia Lima Marques

Biblioteca Emilio Frers - Universidad del Museo Social Argentino
Av. Corrientes 1723, primer subsuelo (C1042AAD)
Teléfonos: (11) 5530-7648 / 7667 - biblioteca@umsa.edu.ar
Horario de atención:
Lunes a viernes de 10 a 21 hs