Síndrome de Down : lectura y escritura /

Troncoso, María Victoria Cerro, María Mercedes del

Síndrome de Down : lectura y escritura / María Victoria Troncoso y María Mercedes del Cerro ; Prólogo de Demetrio Casado Pérez - Barcelona : Masson ; Fundación Síndrome de Down de Cantabria, 1999 - 3 v. : il.

Vol. 1:
Cap. 1: Desarrollo de las funciones cognitivas en los alumnos con síndrome de down -- Cap. 2: Programas educativos para niños con síndrome de down -- Cap. 3: Proceso educativo de las discapacidades perceptivas y discriminativas -- Cap. 4: Métdo de aprendizaje perceptivo-discriminativo -- Cap. 5: Métodos de lectura y escritura para alumnos con deficiencia mental -- Cap. 6: Método de lectura: preparación y etapas -- Cap. 7: Lectura: primera etapa percepción global y reconocimiento de palabras escritas -- Cap. 8: Lectura: segunda etapa reconocimiento y aprendizaje de sílabas -- Cap. 9: Lectura: tercera etapa progreso en la lectura -- Cap. 10: Escritura -- Cap. 11: Escritura: etapa de atención temprana y primera etapa -- Cap. 12: Escritura: segunda etapa -- Cap. 13: Escritura: tercera etapa progreso de la escritura. Vol. 2 y 3: contienen láminas para ejercicios de trazado de letras, primeras sílabas y palabras.

84-458-0653-X


FONOAUDIOLOGIA
SINDROME DE DOWN
ENSEÑANZA DIFERENCIAL
LECTURA
ENSEÑANZA DE LA LECTURA
ESCRITURA
ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA
EJERCITACION

616.899.6

Biblioteca Emilio Frers - Universidad del Museo Social Argentino
Av. Corrientes 1723, primer subsuelo (C1042AAD)
Teléfonos: (11) 5530-7648 / 7667 - biblioteca@umsa.edu.ar
Horario de atención:
Lunes a viernes de 10 a 21 hs