Síndrome de Down : (Registro nro. 29919)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02076aam a2200349 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 004279
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control UMSA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20251202144228.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220622t1999 sp ||||| |||||||| ||spa||
020 ## - ISBN
Número Internacional Estándar del Libro 84-458-0653-X
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor umsa
041 ## - Idioma
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
044 ## - País
Código MARC del país sp
080 0# - Número de la Clasificación Decimal Universal
Número de la Clasificación Decimal Universal 616.899.6
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Troncoso, María Victoria
9 (RLIN) 19683
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cerro, María Mercedes del
9 (RLIN) 19684
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Síndrome de Down :
Resto del título lectura y escritura /
Mención de responsabilidad, etc. María Victoria Troncoso y María Mercedes del Cerro ; Prólogo de Demetrio Casado Pérez
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Masson ;
-- Fundación Síndrome de Down de Cantabria,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 3 v.
Otras características físicas : il.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Vol. 1:<br/>Cap. 1: Desarrollo de las funciones cognitivas en los alumnos con síndrome de down -- Cap. 2: Programas educativos para niños con síndrome de down -- Cap. 3: Proceso educativo de las discapacidades perceptivas y discriminativas -- Cap. 4: Métdo de aprendizaje perceptivo-discriminativo -- Cap. 5: Métodos de lectura y escritura para alumnos con deficiencia mental -- Cap. 6: Método de lectura: preparación y etapas -- Cap. 7: Lectura: primera etapa percepción global y reconocimiento de palabras escritas -- Cap. 8: Lectura: segunda etapa reconocimiento y aprendizaje de sílabas -- Cap. 9: Lectura: tercera etapa progreso en la lectura -- Cap. 10: Escritura -- Cap. 11: Escritura: etapa de atención temprana y primera etapa -- Cap. 12: Escritura: segunda etapa -- Cap. 13: Escritura: tercera etapa progreso de la escritura.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Vol. 2 y 3: contienen láminas para ejercicios de trazado de letras, primeras sílabas y palabras.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FONOAUDIOLOGIA
9 (RLIN) 2638
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SINDROME DE DOWN
9 (RLIN) 4350
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA DIFERENCIAL
9 (RLIN) 2716
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LECTURA
9 (RLIN) 4368
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA DE LA LECTURA
9 (RLIN) 4883
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESCRITURA
9 (RLIN) 4382
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA
9 (RLIN) 4884
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EJERCITACION
9 (RLIN) 2697
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Casado Pérez, Demetrio
9 (RLIN) 19685
Término indicativo de función/relación pról.
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) 616.899.6
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) T853
Prefijo de la signatura CG
Fuente del sistema de clasificación <a href="udc">udc</a>
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación decimal universal     Universidad del Museo Social Argentino Universidad del Museo Social Argentino 02/12/2025 006863   CG 616.899.6 T853 vol. 1 cg006863 02/12/2025 02/12/2025 Libros
    Clasificación decimal universal     Universidad del Museo Social Argentino Universidad del Museo Social Argentino 02/12/2025 006861   CG 616.899.6 T853 vol. 2 cg006861 02/12/2025 02/12/2025 Libros
    Clasificación decimal universal     Universidad del Museo Social Argentino Universidad del Museo Social Argentino 02/12/2025 006862   CG 616.899.6 T853 vol. 3 cg006862 02/12/2025 02/12/2025 Libros

Biblioteca Emilio Frers - Universidad del Museo Social Argentino
Av. Corrientes 1723, primer subsuelo (C1042AAD)
Teléfonos: (11) 5530-7648 / 7667 - biblioteca@umsa.edu.ar
Horario de atención:
Lunes a viernes de 10 a 21 hs