Jugando y aprendiendo juntos : (Registro nro. 29872)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02023aam a2200349 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 003357
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control UMSA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20251201164430.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220613t1996 sp |||||||||||||| ||spa||
020 ## - ISBN
Número Internacional Estándar del Libro 84-87767-58-3
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor umsa
041 ## - Idioma
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
044 ## - País
Código MARC del país sp
080 0# - Número de la Clasificación Decimal Universal
Número de la Clasificación Decimal Universal 616.899.6
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sánchez Rodríguez, Josefina
9 (RLIN) 90
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Jugando y aprendiendo juntos :
Resto del título un modelo de intervención didáctico para favorecer el desarrollo de los niños y niñas con Síndrome de Down /
Mención de responsabilidad, etc. Josefina Sánchez Rodríguez ; Prólogo de Miguel López Melero
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Málaga :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Aljibe,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1996
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 192 p. :
Otras características físicas il., 3 figuras
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título Colección educación para la diversidad
9 (RLIN) 5603
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Primera Parte:<br/>Cap. 1: Qué es el síndrome de down: una aproximación biológica -- Cap. 2: El procesamiento cognitivo: características de los sujetos con síndrome de down -- Cap. 3: El desarrollo de la comunicación y el lenguaje en las niñas y niños trisómicos -- Cap. 4: El desarrollo socioafectivo en los niños y niñas con síndrome de down -- Cap. 5: El desarrollo psicomotor en los niños y niñas con síndrome de down -- Cap. 6: La educación psicomotriz como modelo de intervención didáctico.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Segunda Parte:<br/>Jugando: un acercamiento cualitativo a la intervención y a la evaluación -- Presentación de los resulados: Fase 1: Conociendo al grupo. Diagnóstico inicial -- Fase 2: Aprendemos en grupo. Un descubrimiento de las niñas y niños trisómicos -- Fase 3: Jugando con los otros niños y niñas.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FONOAUDIOLOGIA
9 (RLIN) 2638
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SINDROME DE DOWN
9 (RLIN) 4350
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA DIFERENCIAL
9 (RLIN) 2716
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESARROLLO DEL LENGUAJE
9 (RLIN) 3536
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOMOTRICIDAD
9 (RLIN) 2643
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION PSICOMOTRIZ
9 (RLIN) 18866
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SOCIALIZACION
9 (RLIN) 3117
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CASOS CLINICOS
9 (RLIN) 3010
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona López Melero, Miguel
9 (RLIN) 19679
Término indicativo de función/relación pról.
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) 616.899.6
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) SA194
Prefijo de la signatura CG
Fuente del sistema de clasificación <a href="udc">udc</a>
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación decimal universal     Universidad del Museo Social Argentino Universidad del Museo Social Argentino 01/12/2025 006859   CG 616.899.6 SA194 cg006859 01/12/2025 01/12/2025 Libros

Biblioteca Emilio Frers - Universidad del Museo Social Argentino
Av. Corrientes 1723, primer subsuelo (C1042AAD)
Teléfonos: (11) 5530-7648 / 7667 - biblioteca@umsa.edu.ar
Horario de atención:
Lunes a viernes de 10 a 21 hs