Jugando y aprendiendo juntos : (Registro nro. 29872)
[ vista simple ]
| 000 -LEADER | |
|---|---|
| campo de control de longitud fija | 02023aam a2200349 a 4500 |
| 001 - NÚMERO DE CONTROL | |
| campo de control | 003357 |
| 003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
| campo de control | UMSA |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
| campo de control | 20251201164430.0 |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
| campo de control de longitud fija | 220613t1996 sp |||||||||||||| ||spa|| |
| 020 ## - ISBN | |
| Número Internacional Estándar del Libro | 84-87767-58-3 |
| 040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
| Centro/agencia transcriptor | umsa |
| 041 ## - Idioma | |
| Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | spa |
| 044 ## - País | |
| Código MARC del país | sp |
| 080 0# - Número de la Clasificación Decimal Universal | |
| Número de la Clasificación Decimal Universal | 616.899.6 |
| 100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
| Nombre de persona | Sánchez Rodríguez, Josefina |
| 9 (RLIN) | 90 |
| 245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
| Título | Jugando y aprendiendo juntos : |
| Resto del título | un modelo de intervención didáctico para favorecer el desarrollo de los niños y niñas con Síndrome de Down / |
| Mención de responsabilidad, etc. | Josefina Sánchez Rodríguez ; Prólogo de Miguel López Melero |
| 260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
| Lugar de publicación, distribución, etc. | Málaga : |
| Nombre del editor, distribuidor, etc. | Aljibe, |
| Fecha de publicación, distribución, etc. | 1996 |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
| Extensión | 192 p. : |
| Otras características físicas | il., 3 figuras |
| 440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO | |
| Título | Colección educación para la diversidad |
| 9 (RLIN) | 5603 |
| 505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
| Nota de contenido con formato | Primera Parte:<br/>Cap. 1: Qué es el síndrome de down: una aproximación biológica -- Cap. 2: El procesamiento cognitivo: características de los sujetos con síndrome de down -- Cap. 3: El desarrollo de la comunicación y el lenguaje en las niñas y niños trisómicos -- Cap. 4: El desarrollo socioafectivo en los niños y niñas con síndrome de down -- Cap. 5: El desarrollo psicomotor en los niños y niñas con síndrome de down -- Cap. 6: La educación psicomotriz como modelo de intervención didáctico. |
| 505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
| Nota de contenido con formato | Segunda Parte:<br/>Jugando: un acercamiento cualitativo a la intervención y a la evaluación -- Presentación de los resulados: Fase 1: Conociendo al grupo. Diagnóstico inicial -- Fase 2: Aprendemos en grupo. Un descubrimiento de las niñas y niños trisómicos -- Fase 3: Jugando con los otros niños y niñas. |
| 650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | FONOAUDIOLOGIA |
| 9 (RLIN) | 2638 |
| 650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | SINDROME DE DOWN |
| 9 (RLIN) | 4350 |
| 650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ENSEÑANZA DIFERENCIAL |
| 9 (RLIN) | 2716 |
| 650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DESARROLLO DEL LENGUAJE |
| 9 (RLIN) | 3536 |
| 650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PSICOMOTRICIDAD |
| 9 (RLIN) | 2643 |
| 650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION PSICOMOTRIZ |
| 9 (RLIN) | 18866 |
| 650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | SOCIALIZACION |
| 9 (RLIN) | 3117 |
| 650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | CASOS CLINICOS |
| 9 (RLIN) | 3010 |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL | |
| Nombre de persona | López Melero, Miguel |
| 9 (RLIN) | 19679 |
| Término indicativo de función/relación | pról. |
| 942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
| Tipo de ítem Koha | Libros |
| Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) | 616.899.6 |
| Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) | SA194 |
| Prefijo de la signatura | CG |
| Fuente del sistema de clasificación | <a href="udc">udc</a> |
| Estatus retirado | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado de daño | No para préstamo | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Fecha de adquisición | Número de inventario | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Visto por última vez | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Clasificación decimal universal | Universidad del Museo Social Argentino | Universidad del Museo Social Argentino | 01/12/2025 | 006859 | CG 616.899.6 SA194 | cg006859 | 01/12/2025 | 01/12/2025 | Libros |