Imagen de Google Jackets

Derechos y responsabilidades de las empresas y consumidores / Director Carlos Alberto Ghersi ; Colaboran Claudia Lima Márques, Diego Zentner, Celiz Wingarten...[et al.]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires : Organización Mora Libros, 1994Descripción: 272 pISBN:
  • 987-9054-00-8
Tema(s):
Contenidos:
Cap. 1: Los derechos humanos y el derecho del consumidor / Marcela C. Mariotto -- Cap. 2: El consumo: análisis económico y sociológico / Carlos A. Ghersi -- Cap. 3: La ley de defensa del consumidor y el veto del poder ejecutivo análisis crítico / Carlos Alberto Ghersi -- Cap. 4: La ley de defensa del consumidor como reforma a los códigos civil y de comercio / Carlos Alberto Ghersi -- Cap. 5: Derecho de información del consumidor / Ana M. Carriquiri y Eugenia Díaz Palacios -- Cap. 6: La publicidad comercial y la ley de defensa del consumidor / Diego Zentner -- Cap. 7: Protección de derechos del consumidor y cláusulas abusivas / Mónica Casares -- Cap. 8: Responsabilidad por productos elaborados / Celia Weingarten -- Cap. 9: Las garantías y los vicios redhibitorios / Lidia Romitrovsky, Mónica Hise y Gabriela Rossello -- Cap. 10: El usuario en la ley de defensa del consumidor / Graciela Lovece -- Cap. 11: Servicios públicos domiciliarios / Elsa Benítez -- Cap. 12: La coincidencia ideológica entre la "doctrina" de la Corte Suprema de Justicia y el veto del P.E. a la ley del consumidor. El derecho empresario y el derecho del consumidor / Leandro Vergara -- Cap. 13: La experiencia brasileña de los tribunales especiales y de pequeñas causas y su importancia en la defensa del consumidor / Claudia Lima Marques
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Cap. 1: Los derechos humanos y el derecho del consumidor / Marcela C. Mariotto -- Cap. 2: El consumo: análisis económico y sociológico / Carlos A. Ghersi -- Cap. 3: La ley de defensa del consumidor y el veto del poder ejecutivo análisis crítico / Carlos Alberto Ghersi -- Cap. 4: La ley de defensa del consumidor como reforma a los códigos civil y de comercio / Carlos Alberto Ghersi -- Cap. 5: Derecho de información del consumidor / Ana M. Carriquiri y Eugenia Díaz Palacios -- Cap. 6: La publicidad comercial y la ley de defensa del consumidor / Diego Zentner -- Cap. 7: Protección de derechos del consumidor y cláusulas abusivas / Mónica Casares -- Cap. 8: Responsabilidad por productos elaborados / Celia Weingarten -- Cap. 9: Las garantías y los vicios redhibitorios / Lidia Romitrovsky, Mónica Hise y Gabriela Rossello -- Cap. 10: El usuario en la ley de defensa del consumidor / Graciela Lovece -- Cap. 11: Servicios públicos domiciliarios / Elsa Benítez -- Cap. 12: La coincidencia ideológica entre la "doctrina" de la Corte Suprema de Justicia y el veto del P.E. a la ley del consumidor. El derecho empresario y el derecho del consumidor / Leandro Vergara -- Cap. 13: La experiencia brasileña de los tribunales especiales y de pequeñas causas y su importancia en la defensa del consumidor / Claudia Lima Marques

Biblioteca Emilio Frers - Universidad del Museo Social Argentino
Av. Corrientes 1723, primer subsuelo (C1042AAD)
Teléfonos: (11) 5530-7648 / 7667 - biblioteca@umsa.edu.ar
Horario de atención:
Lunes a viernes de 10 a 21 hs