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Marketing en las empresas de servicios : compita mediante la calidad / Leonard L. Berry y A. Parasuraman ; traducción de Jorge Cárdenas Nannetti.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Desarrollo gerencialDetalles de publicación: Bogotá : Norma, 1993Descripción: 271 p. : il., figurasISBN:
  • 958-04-2495-0
Tema(s):
Contenidos:
Primera parte: Un marco integral para marketing en las empresas de servicios. 1. Servicios y calidad. Segunda parte: La calidad: base del marketing de servicios. 2. Prestar bien el servicio la primera vez. 3. Prestar muy bien el servicio la segunda vez. 4. Administrar y superar las expectativas del cliente. Tercera parte: Crear una organización de marketing de servicios. 5. Convertir el marketing en una función de línea. Cuarta parte: Maximizar el potencial del marketing de servicios. 6. Administrar las pruebas. 7. Darle nombre a la compañía. 8. Marketing para los clientes actuales. 9. Marketing para los empleados. Quinta parte: Asomarse al futuro. 10. El marketing de servicios en los años 90.
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Libros Universidad del Museo Social Argentino CG 658.8:658.64 B534 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible cg014733

Primera parte: Un marco integral para marketing en las empresas de servicios.

1. Servicios y calidad.

Segunda parte: La calidad: base del marketing de servicios.

2. Prestar bien el servicio la primera vez.

3. Prestar muy bien el servicio la segunda vez.

4. Administrar y superar las expectativas del cliente.

Tercera parte: Crear una organización de marketing de servicios.

5. Convertir el marketing en una función de línea.

Cuarta parte: Maximizar el potencial del marketing de servicios.

6. Administrar las pruebas.

7. Darle nombre a la compañía.

8. Marketing para los clientes actuales.

9. Marketing para los empleados.

Quinta parte: Asomarse al futuro.

10. El marketing de servicios en los años 90.

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