Cómo hacer hablar al niño con Síndrome de Down y mejorar su lenguaje : un programa de intervención psico-lingüística / Juan Perera ; Jean Adolphe Rondal
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Series Colección educación especial y dificultades de aprendizaje ; n. 6Detalles de publicación: Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 1995Descripción: 104 p. : il., 5 figurasISBN: - 84-7869-188-X
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Universidad del Museo Social Argentino | CG 616.899.6 P437 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | cg006856 |
Navegando Universidad del Museo Social Argentino estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
| CG 616.899.6 C966 ej. 1 Los trisómicos entre nosotros : no hablemos más de mongolismo / | CG 616.899.6 C966 ej. 2 Los trisómicos entre nosotros : no hablemos más de mongolismo / | CG 616.899.6 G216 El niño con síndrome de down / | CG 616.899.6 P437 Cómo hacer hablar al niño con Síndrome de Down y mejorar su lenguaje : un programa de intervención psico-lingüística / | CG 616.899.6 R771 ej. 2 Desarrollo del lenguaje en el niño con Síndrome de Down : manual práctico de ayuda e intervención / | CG 616.899.6 SA194 Jugando y aprendiendo juntos : un modelo de intervención didáctico para favorecer el desarrollo de los niños y niñas con Síndrome de Down / | CG 616.899.6 SM642 El niño con Síndrome de Down (mogolismo) : causas, características y aceptación / |