Rehabilitación de la afasia y trastornos asociados / Jordi Peña Casanova y Montserrat Pérez Pamies ; Colaboración de J. Sangorrin García y J. Heres Pulido
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona : Masson, 1990Descripción: xii, 193 p. : il., 12 figurasISBN: - 84-311-0332-9
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Universidad del Museo Social Argentino | CG 616.89-008.434.5 P522 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | cg006808 |
Navegando Universidad del Museo Social Argentino estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
| CG 616.89-008.434.5 L665 Tramas del lenguaje infantil : Una perspectiva clínica / | CG 616.89-008.434.5 L967 ej. 1 Cerebro y lenguaje : la afasia traumática : síndromes, exploración y tratamiento / | CG 616.89-008.434.5 L967 ej. 2 Cerebro y lenguaje : la afasia traumática : síndromes, exploración y tratamiento / | CG 616.89-008.434.5 P522 Rehabilitación de la afasia y trastornos asociados / | CG 616.89-008.434.5 P522 2a. ed. Rehabilitación de la afasia y trastornos asociados / | CG 616.89-008.434 AC185 Dificultades del lenguaje en ambientes educativos : del retraso al trastorno específico del lenguaje / | CG 616.89-008.434 AG282 Trastorno específico del lenguaje : retraso de lenguaje y disfasia / |
Cap. 1: Comunicación y lenguaje -- Cap. 2: Exploración de base -- Cap. 3: Formas clínicas de afasia, alexia y agrafia -- Cap. 4: Afasias y zonas del lenguaje -- Cap. 5: Fundamentos neurológicos de la recuperación de la afasia y trastornos asociados -- Cap. 6: Bases para un pronóstico en afasiología -- Cap. 7: Afasia y aprendizaje -- Cap. 8: Revisión de metodologías en la rehabilitación de la afasia -- Cap. 9: Consideraciones generales sobre la rehabilitación de la afasia y trastornos asociados -- Cap. 10: Prerreducación -- Cap. 11: Metodología rehabilitadora -- Cap. 12: Rehabilitación de los trastornos neuropsicológicos asociados a la afasia.