Estrategia competitiva : técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia / Michael E. Porter ; traducción de María Elena Rosas Sánchez.
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México, D.F. : Grupo Editorial Patria, 2000Edición: ed. revisada, 37ª reimpresiónDescripción: 395 pISBN: - 968-26-1184-9
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Universidad del Museo Social Argentino | CG 658.012.2 P844 ed. rev. (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | cg013515 |
Navegando Universidad del Museo Social Argentino estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
| CG 658.012.2 M667 Safari a la estrategia : una visita guiada por la jungla del management estratégico / | CG 658.012.2 M676 Estrategia empresaria : planificación de objetivos / | CG 658.012.2 P844 Estrategia competitiva : técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia / | CG 658.012.2 P844 ed. rev. Estrategia competitiva : técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia / | CG 658.012.2 P844 ej. 2 Estrategia competitiva : técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia / | CG 658.012.2 ST817 Estrategia empresarial moderna / | CG 658.012.2 ST817g ej. 1 Gestión estratégica moderna / |
Estrategia competitiva ofrece un conjunto completo de métodos analíticos que permiten estudiar la industria en su conjunto y pronosticar su evolución, entender a los competidores y su situación, y traducir el análisis en la estrategia competitiva de una compañía. Con más de 50 reimpresiones, traducido a 19 idiomas y en esta nueva edición reformada en español, este libro examina la forma en que una empresa compite con mayor eficacia y fortalece su posición en el mercado. Estrategia competitiva ha transformado la teoría, la práctica y la enseñanza de la estrategia empresarial en todo el mundo. Más de un millón de directivos en grandes y pequeñas empresas, analistas de inversión, consultores, estudiantes y académicos en todo el mundo han interiorizado las ideas de Porter y las han aplicado para evaluar diversas industrias, entender a los competidores y elegir una posición competitiva con una rentabilidad superior.