Jugando y aprendiendo juntos : un modelo de intervención didáctico para favorecer el desarrollo de los niños y niñas con Síndrome de Down / Josefina Sánchez Rodríguez ; Prólogo de Miguel López Melero
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Series Colección educación para la diversidadDetalles de publicación: Málaga : Aljibe, 1996Descripción: 192 p. : il., 3 figurasISBN: - 84-87767-58-3
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Universidad del Museo Social Argentino | CG 616.899.6 SA194 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | cg006859 |
Navegando Universidad del Museo Social Argentino estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
| CG 616.899.6 G216 El niño con síndrome de down / | CG 616.899.6 P437 Cómo hacer hablar al niño con Síndrome de Down y mejorar su lenguaje : un programa de intervención psico-lingüística / | CG 616.899.6 R771 ej. 2 Desarrollo del lenguaje en el niño con Síndrome de Down : manual práctico de ayuda e intervención / | CG 616.899.6 SA194 Jugando y aprendiendo juntos : un modelo de intervención didáctico para favorecer el desarrollo de los niños y niñas con Síndrome de Down / | CG 616.899.6 SM642 El niño con Síndrome de Down (mogolismo) : causas, características y aceptación / | CG 616.899.6 T853 vol. 1 Síndrome de Down : lectura y escritura / | CG 616.899.6 T853 vol. 2 Síndrome de Down : lectura y escritura / |
Primera Parte:
Cap. 1: Qué es el síndrome de down: una aproximación biológica -- Cap. 2: El procesamiento cognitivo: características de los sujetos con síndrome de down -- Cap. 3: El desarrollo de la comunicación y el lenguaje en las niñas y niños trisómicos -- Cap. 4: El desarrollo socioafectivo en los niños y niñas con síndrome de down -- Cap. 5: El desarrollo psicomotor en los niños y niñas con síndrome de down -- Cap. 6: La educación psicomotriz como modelo de intervención didáctico.
Segunda Parte:
Jugando: un acercamiento cualitativo a la intervención y a la evaluación -- Presentación de los resulados: Fase 1: Conociendo al grupo. Diagnóstico inicial -- Fase 2: Aprendemos en grupo. Un descubrimiento de las niñas y niños trisómicos -- Fase 3: Jugando con los otros niños y niñas.